CAPÍTULO 24

30 10 3
                                    

🦦 Young Saeng 🦦

Llegada de Abril...

Solo faltaban dos días para la gran inaguración. El escenario se encontraba siendo decorado y organizado con arduo trabajo, y estaba quedando realmente deslumbrante.

La plataforma era elevada, para que el público pueda ver alos protagonistas con mayor facilidad, las luces led estáticas como las luces móviles, cubrían el escenarios de manera frontal, contra y laterales. También utilizaron los Uplights en formato tipo barra, ubicándolos en el suelo y enfocándolos hacia el techo, así dando al espacio del evento un aspecto armonioso. Las butacas de color negro y los pasadizos iluminados.

Saeng estaba bastante impactado con lo grande y hermoso del lugar.

Se había detenido un momento admirando el escenario.

Regresaba de la cafetería de la academia, donde consiguió su Starbucks de toda las mañanas. Hoy era su último día de ensayo, y decidió empezar desde tempranas horas, para perfeccionar cada técnica que mostraría en su coreografía de presentación.

Se mantuvo caminando por los largos pasillos, prefirió tomar las escaleras para llegar al piso 3, donde justamente se encontraba su salón designado.

El se encargaba, como dictaba su contrato, de las clases de Pole Dance para jovenes, desde los 16 años hasta los 25 años, entre chicos y chicas.

Las típicas clases mixtas.

Llevaba varias semanas viniendo a la academia. Los profesores tenían el permiso de utilizar las instalaciones para preparar sus presentaciones, y aunque Saeng hubiera preferido mantenerse por el momento algo apartado del lugar, término descartandolo, pues no queria darse el lujo de practicar en salones mas pequeños y realizar una mala coreografia.

Primero que todo, era un profesional y muy perfeccionistas en lo que hacia, aun si eso le llevará a encontrarse con personas no deseadas.

Pero también había la parte buena, el otro lado de la moneda, pues pudo conocer a los agradables profesores que dictaban clases, en el mismo piso.

Estaba la profesora Lisa, una mujer hermosa y sería que se especialidad en Ballet, y en su opinión, era realmente buena. También se encontraba Sandara y Sang Hyun, a quienes en un principio había creído que eran una pareja, pero se sorprendió enterándose que ambos eran los hermanos Park, ellos eran expertos en Danza contemporánea, la dupla perfecta se decían asi mismo y Saeng no lo dudaba. Ahí tambien conoció a Jason, quien también era un atractivo profesor del piso 3, el tenía doble nacionalidad, estadounidense y colombiano. Jason se especializaba en bailes latinos, y vaya que era estupendo. Saeng lo había comprobado las veces en que Jason lo arrastraba para unas cuantas clasesitas de bachata.

Le terminó agradando sinceramente Jason, quizas por el hecho de que el hombre era bixesual, y llegaban a comprenderse o posiblemente porque era uno de los pocos que no reconocían su apellido. Y no es que todos supieran su verdadero nombre, pues era algo que prefería mantenerlo aun en privado, exactamente hasta el dia de la inaguración. Pero Jason había logrado escuchar su nombre, por un despistado Minwoo, quien de igual manera que el, su aula también permanecía en el piso 3.

Saeng se había familiarizado muy bien con los de su entorno. Se comunicaban bien y hubieron algunas ocasiones en donde almorzaban juntos en la academia.

Un momento agradable.

—¡Príncipe! —llamó Jason con el apodo que habia decidido ponerse. Principalmente para no utilizar por el momento su verdadero nombre—. Siempre tan temprano —dijo, colocandose a su lado.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Where stories live. Discover now