CAPÍTULO 17

46 8 27
                                    


9 años despues...

🐶🐶 Hyun Joong 🐶🐶

—¡Ya vaaa! —fueron los gritos de Hyun Joong, que apenas había podido dormir unas 3 horas, antes de salir otra vez a un viaje, como destino ahora New York.

El timbre no dejaba de sonar, y era mas que probable que fueran sus queridas hermanitas.

Apenas abrió la puerta, fue arrastrado hacia tras por el tremendo abrazo que se le daba.

—¡Hermanito! —gritaba Yoona efusivamente, abrazándolo hasta dejarlo sin aire.

—Que tal hermano —saludó Yuri, sonriéndole y conservando la compostura como siempre.

Sus dos hermanos podrían ser gemelas, pero sus personalidades eran muy distintas. Hyun Joong aun no podía creer que ya tengan 20 años.

—Hola hermanitas —dijo un cansado Hyun Joong, siguiéndolos hasta la sala.

—Si no venimos a verte, ni te apareces en casa. Ingrato —acusaba Yoona, sentándose comodamente.

—Onma quiere verte, apenas has regresado de Japón y ya te vas otra vez de viaje —añadió Yuri—. Necesitas un descanso Hyun. Solo regresas un momento para las reuniones de fin de año de nuestra ex escuela y luego te vas.

Era verdad, habia pasado dos largos años en Japón, tenia muchos hoteles y restaurantes a su cargo que debia supervisar y reuniones en donde debía asistir.

Desde que habia fallecido su abuelo hace 6 años, paso a dejarle como dueño de todo sus bienes a su nieto mayor, absolutamente todo paso a nombre de Hyun Joong, por el cual tuvo que estudiar muy aparte de administracion de empresas, Mercadotecnia.

Por lo menos por 1 año fue asesorado por la mano derecha de su abuelo, el Señor Lee quien luego fue sustituido por su buen amigo Jung Ming quien habia estudiado finanzas y contabilidad. Fue un gran apoyo para Hyun Joong y que hasta ahora lo seguía siendo.

Aunque el mayor tiempo la pasaba en viajes o en reuniones, siempre se daba un espacio para ir a las fiestas de fin de año de su ex escuela. Muchos podrían pensar que era por que extrañaba a sus compañeros, pero no era así.

La única razón que lo llevaba a asistir, era poder volver a ver a Young Saeng, nunca supo mas de él y no fue hace mucho que incluso sus amigos del chico dejaron de asistir en aquellas fiestas. Había intentado buscarlo por redes durante todo estos años, pero nada salía sobre el hijo de los abogados Heo.

Cuando se enteró del fallecimiento de su Abuelo, habia viajado a Japón para el funeral, y de regreso en el aeropuerto Incheon habia visto al chofer de Saeng. El buen Shiwon.

Se habían reconocido ambos, Hyun había tenido la esperanza de que al fin habia encontrado a su príncipe y pedirle perdón por todo el daño que le había ocasionado, pero para su mala suerte Shiwon ahora trabajaba para otra familia.

Flashback

—Hace algunos meses, terminaron vendiendo la mansión, no supe mucho del Joven Young Saeng, lo único que me contó su nana fue que estaba estudiando para ser un gran abogado. Pero luego de eso despidieron a todos.

Hyun joong cada dia veia muy difícil reencontrarse con su tierno Young Saeng.

—Tenia la esperanza de volver a verlo. Gracias Shiwon por la información.

—Fue un gusto verte Hyun Joong. Cuidate mucho.

Fin de Flashback

—Lose hermanas. Prometo que este es el último viaje, díganle a Onma que pasaré navidad en casa.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora