CAPÍTULO 33

28 7 11
                                    

.
.
.
.
.

🐶 Hyun Joong 🐶

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🐶 Hyun Joong 🐶

Le habia sido un día demasiado agotador y algo de estresante también. No había tenido ninguna excusa que dar, para poder evitar acompañar a Jae Jong a la dichosa prueba de trajes.

Les habían tomado las medidas, para el esmoquin que demorarían en confeccionar alrededor de 8 semanas. Eso en un momento le aterró, pues le recordaba lo tan cerca que estaba su boda. Aquella no deseada boda.

Pasaron un buen rato en las elecciones de tela, colores y texturas. Recibiendo comentarios por un lado y recomendaciónes por el otro, de quienes eran las encargadas de la boutique elegida. Siempre pensó que cuando se casaría, sería su decisión que se pondría, o como es lo que quería. Pero ahora agradecía contar con aquellas damas, que prácticamente habían decidido por él. No le parecía para nada mal, pues no estaba emocionado por casarse como pensaba, y eso incluía a no tener las ganas de elegir un esmoquin.

Habían también paseado por algunas de las grandes joyerías, donde Jae le señalaba una por una, las sortijas que le parecían bellas y adecuados para ellos.

Hyun solo se mantuvo a su lado, sin intentar opinar, y sonriendo en momentos, para corresponder lo emocionado que se encontraba Jae con todo eso. O quizás para no sentirse del todo mal, por los pensamientos que le estaban siguiendo.

«¿Estaria bien casarme? ¿Debería terminar mi relación? ¿Jae me perdonaría por dejarlo?»

Todo esos pensamientos Hyun los había tenido desde la llegada de Saeng. Cada día aumentaba sus dudas con relacion a seguir, lo que alguna vez había planeado para su vida.

Casarse con Jae Jong.

Le inquietaba la idea de no lograr ser feliz, de no conseguir amar a su esposo y acabar siendo un obstáculo para Jae mismo. El se merecía tener a un hombre que lo viera como el más importante de su vida, y no como la segunda opción.

¿Pero que tanta posibilidad tenía de ser feliz, con quien amaba?. Conseguiría recuperar a Young Saeng después de todas las cosas que pasaron.

Pero al parecer no era el único que deseaba enamorarlo. Siempre tenía que haber una tercera persona que se interpusiera.

Encontrar a los "enamorados", como Jae los había llamado, fue incómodo, fastidioso e incluso desagradable.

Verlos sonreír como si fueran una verdadera pareja, le había dolido. Imaginárselos besándose, le era mucho más insoportable. Pero nada hizo que parará de mirarlos, incluso aunque sabía que Saeng lo encontró expiandolo varias veces.

Jae también lo habia notado. Y Hyun solo salió con la excusa de que hacian "bonita pareja".

Pero eso era más falso que un billete de monopoly.

Aunque con lo que nose quedaría con las ganas, era de averiguar si en verdad tenían una relación, que iba mas allá de una simple amistad. Seguir a Saeng fue su opción. Y supo que había sido la mejor que había tomado.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Where stories live. Discover now