CAPÍTULO 7

19 7 2
                                    

🦦🦦 Young Saeng 🦦🦦

—¿Que tal te está yendo?… ¿Ya te lo cogiste? jaja... —Jun preguntó, con la intención de avergonzar al pequeño.

—¡Junnie! !Que estas hablando! —Respondió Saeng con su rostro teñido de un tono rosa por las palabras de su querido amigo.

—Vamos Saeng, sabes que eso es lo que quieres… no te me hagas el inocente —dijo jun—, bien que quieres que te den con todo, jaja...

—¡Jun! mi nana te escuchará, ya cállese —Saeng soltando una risita que ya no pudo retener ante el desvergonzado de Jun.

Aunque podría tener razón, no era algo que desearía estar hablándolo tan libremente, sobre todo por videollamada. Pero Junnie nunca había tenido vergüenza de las palabrotas que salían de su boca.

«Asi lo quiero» se dijo Saeng, viendo a Jun carcagearse por su inocencia.

—Te dejó, ya son las 10, no debe tardar en llegar —dijo Saeng mientras se levantaba del sillón con el celular en la mano.

—Ok ok me despido… y porfavor no te olvides de utilizar lubricante —Volvía Jun a llenar de risas la videollamada.

—¡JUN! —grito Saeng totalmente rojo.

—Jaa… ya ya solo bromeó, en realidad no te olvides de practicar la coreografia, yo estoy encargandome de la pareja adios.

—Ey…

Y sin decir mas Jun colgó llamada, su amigo sabia perfetamente que Saeng estaba encontrá de ello, puesto que iba a ser dificil acoplarse con alguien. El creia que mejor estaria bailando solo.

Aun faltaba algunas semanas. Saeng pensaba pedirle ala escuela de baile donde asistiría, un espacio para que pueda practicar, le habían informado que algunas veces estaban vacías, que mejor oportunidad que esa para practicar.

Botando un pequeño suspiro, se puso los audifonos, dandole play a la cancion que eligió para la reunion de fin de año y practicar un poco mientras que esperaba a su Hyun.

Quizas el bailar un poco le quitaría esos nerviosismos que empezaba a brotar en el, cada vez que pensaba en que lo veria otra vez.

🐶🐶 Hyun Joong 🐶🐶

—Buen dia Joven Hyun —Saludaba la Nana de Saeng.

—Buen dia Señora Sunny… uhnm demore un poco no encontraba movilidad —Respondió Hyun.

Caminando a su lado, ingresaban ala gran mansión. Había mas sirvientes que el dia de ayer, se les veía yendo de un lugar a otro a un ritmo acelerado, al parecer estaban decorando la sala con todo tipo de adornos navideños. Grandes, pequeños, en tonos verdes y dorados.

Hyun había pensando que como su familia, los Heo también tendrían la costumbre de hacer todo eso en familia, pero al parecer no era el mismo caso con ellos.

—Disculparás el desorden joven —dijo Sunny mientras se habrían paso por la sala —Pero queremos tener todo preparado para el joven Saeng y asi le traiga un poco mas de alegría a esta casa la llegada de la Navidad.

—No se preocupe, en casa mis hermanas suelen ser igual cuando nos ponemos a decorar —mostrando una genuina sonrisa Hyun la seguía hasta las enormes escaleras que le llevarían al segundo piso.

—Extraño aquellos momentos donde las familias se reunían mientras armaban el árbol de Navidad.

—Mi padres lo hacen —dijo Hyun—, es una tradición que hasta ahora lo seguimos sosteniendo.

Y si, aunque no le gustaba levantarse muy  temprano, lo hacia por ver feliz a su onma y sobre todo a sus enanas que brillaban de felicidad por estas fechas.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora