CAPITULO 12

26 8 7
                                    


🐶🐶 Hyun Joong 🐶🐶

—¡Hyun! ¡Me escuchas! —Yunho casi gritaba las palabras. Hyun al parecer estaba con su mente por otro lado.

—Dime —Hyun respondió, intentando volver a concentrarse en la charla de sus amigos.

—Te decia que mañana sera el último paso. El beso que le tendrás que dar a Heo —Yunho hablaba. Hyun miró a Yunho y luego miró a Min.

Estaban en el parque cerca de su casa, habían salido un momento a conversar sobre el evento de mañana. No tenían planeado esta vez participar en las actuaciones este año, pero nunca dejarían de competir en la batallas que daban los chicos de otras escuelas.

Pero ahora tenían que recordarle sobre el beso, aquel que tendría que darle a Saeng.

Aun no podía olvidar la última vez que lo vio y se dio el inevitable acercamiento, sus labios hicieron un contacto delicioso. Hyun habia perdido la cabeza, como podía el pequeño bajar todas sus defensas, cuando en verdad debería estar detestandolo.

Lo que paso ese día, lo mantuvo para si mismo, solo le contó lo necesario a sus amigos y a Yu Jin, era algo que absolutamente no debía volver a pasar, por lo menos no de la manera que paso.

Flanshback

Sus manos se deslizaron por debajo de la playera del chico, su piel tan suave al tacto. Hyun sabia que esto se estaba saliendo de su control, pero el chico tan delicadamente estaba saboreando sus labios, que no lograba tomar valor para separarse. El beso duró mucho mas de lo que habían durado con Yu Jin.

Hyun sintió al chico aferrarse a sus caderas, y ambos sintieron la dureza de sus penes tocarse por encima de la ropa, sabia que era el momento de parar. Pero no fue el quien se hecho para atrás, sino Saeng, el pequeño lo miraba con sus mejillas sonrojadas, y sus labios entreabiertos. Jadeaban por igual.

Se miraron por otro largo rato mas, mientras sus respiraciones de regulaban.

—¿Entonces? ¿Ahora que? —Saeng tímidamente le preguntaba.

—¿Tengámos una cita el dia Sábado? —Hyun respondía, sabia que debía seguir con lo planeado, y sí, la cita estaba en esos planes.

—¡Claro! —sonreía Saeng— me encantaría.

—Sábado alas 8pm, vayamos al cine... ¿Te parece? —fue lo primero que se le ocurrió a Hyun.

Una cita en el cine, era una buena opción, serian menos vistos y no tendrían tiempo de empezar una conversación, solo se dedicarían a ver la pelicula. Hyun ya había conseguido enamorarlo, ahora solo faltaba vengarse de los Heo.

Fin de Flashback

—¡Hyun!, fuiste al cine con Heo, ¿Que tal te fue? —Preguntaba Yunho, mientras caminaban a casa.

—Simple, aburrido —Hyun respondía, sin mostrar ningún tipo de expresion.

Aunque habia sido un corto tiempo el que estuvieron sentados esperando que llegará la hora para la pelicula, Saeng le habia contado muchas cosas, como sus gustos de comidas, hasta lo que habia planeado para su futuro, estaba bastante entusiasmado y decidido de poder abrir su propia escuela de baile. Algo que le parecio muy tentativo para él también

Pero todo lo que Saeng le habia expresado, era algo que no tendría que compartirlo con sus amigos.

—Cada vez mas cerca, para ver como se derrumba el imperio Heo —Yunho sonreia— Yu Jin me dijo que el beso se haría en el jardin, por donde esta la pileta. Como esta escondida, nadie mas te logrará ver —contaba Yunho.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Where stories live. Discover now