CAPÍTULO 18

29 9 11
                                    

👑 Young Saeng 👑

Había sido un dia agotador con los dos turnos que tenia para dar clases, pero MinWoo había sido de gran ayuda.

Saeng estaba realmente feliz, hoy no les tocaba grabación para subir contenido en sus redes, en la cual también dictaban clases virtuales en sus en vivos.

El dia de hoy solo debían ver los trajes para la fiesta de fin de año, que realiza siempre la escuela en donde trabajan. Totalmente en trajes elegantes.

—¿Estas bien? —preguntaba MinWoo, lo que hizo que apartará la vista de la luna del taxi en donde se encontraban.

—¿Por que lo preguntas? —lo miró.

—Sabes a lo que me refiero Saeng, así que dime —insistió MinWoo.

Claro que lo sabía, pero no creia que era un tema que se tendría que volver a tocar. Ya lo habia superado o eso pensaba.

—Tranquilo, estoy bien. ¿Sabes donde iremos a ver los trajes?... he visto una nueva boutique que han abierto y esta siendo muy bien comentada —contó Young Saeng.

Había cambiado de tema, el que le preguntarán en la escuela sobre su primer amor, no estaba en sus planes. Así que no supo que responder.

«¿Que no recordaba?, enserio daría todo por no acordarme de él» pensó Young Saeng.

Sabia mucho del nuevo CEO de Company Kings, él atractivo y mas deseado joven Kim Hyun Joong, y ahora un felizmente hombre comprometido.

Había llegado a ser muy conoció en Estados Unidos, por su notable inteligencia en los negocios. Creció mucho durante los años que  agarró el mando. Y que hasta ahora lo seguía haciendo.

Young Saeng aunque no haya querido, siempre encontraba alguna noticia, revista o anuncios donde aparecía Hyun Joong. Y en ocaciones se ponía a pensar que hubiera sido de ellos, si Hyun nunca hubiera jugado con sus sentimientos de adolencente.

«Ya es pasado Saeng», se motivo.

—Entonces iremos ahorita mismo a la nueva boutique. Después de todo no tenemos mucho que hacer hoy —habló Young Saeng, mientras bajaban del taxi.

—Cierto, además estoy muy emocionado... Otra vez te veré en traje —sonreía MinWoo.

—Nose que tanto te emocionas, aun sigo pensando que me queda fatal —respondió.

—¡¿Estas bromeando?! No te diste cuenta en como te miran en la reunion del año pasado, vestido con un traje blanco con aberturas de encaje, fuiste una sensación —elogiaba MinWoo.

—Yo me sentía totalmente extraño con eso puesto, nada espectacular.

—Que modesto —se burló MinWoo—. Pero igual estoy emocionado. Porque apesar de que todos puedan desearte, yo soy el único que conoce las delicadas curvas debajo de tu atuendo —coqueteaba MinWoo, acción que lo hizo sonrojar.

—Como te gusta avergonzarme —dijo Saeng, haciendo un tierno puchero y caminando mucho mas rápido, hacia la nueva boutique.

—Saeng, vamos no te pongas así —MinWoo lo siguió, llegando a alcanzarlo.

Aquella parte tierna de Saeng siempre se mantuvo en él, y que a MinWoo le parecía la cosita mas hermosa.

No podía negarlo, aquel hombre que suplicaba su perdón sonriéndole, lo conocía muy bien. Su primera vez había sido con MinWoo.

Muchos creían que formaban una muy bonita pareja, se llevában muy bien, tenían los mismos gustos y en el baile se complementaban grandiosamente. Por el cual sus seguidores siempre quedaron con la idea de que eran novios.

AL RITMO DE LA SEDUCCIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora