𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 12

1.5K 235 12
                                    

°Podían compartir secretos°

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°Podían compartir secretos°

•R.L — A.M•

Roseva ignoro a Remus cuando el hombre se colocó a su lado,la chica había pasado toda la mañana arreglando el jardín trasero pues iba a plantar gardenias. Las flores favoritas de su abuela.

La mujer había pedido que sus cenizas se unieran a la tierra así que Roseva las pondría junto a las flores. Remus le paso la vasija en donde se habían guardado las cenizas y Roseva la abrió con cuidado.

Con los guantes de jardineria tomo un puñado y empezó a esparcirlas en la tierra de las flores con cuidado.Cuando  terminó que quitó los guantes e ignoro por completo a Remus antes de entrar a la casa.

Lavo sus manos y soltó un suspiro. La casa se sentía extraña sin la presencia de su abuela,después de tantas semanas a Roseva seguía pareciendole algo irreal.

Aunque no era triste si la hacía sentir algo sola.

—¿Iras a trabajar mañana?—preguntó Remus y Roseva volteo verlo mietras el hombre revisaba el correo.

—Si—contestó esperando a que Remus sacara el cheque anual del correo.

—Creí que era tu día de descanso.

—Pedí no tenerlos—susurro quitandole el cheque de las manos al hombre.

Suspiro aliviada al ver que si había llegado. Aunque Remus se lo quitó de las manos cofundiendola.

—¿Quien te envía esto?—preguntó el mayor.

Roseva se encogió de hombros,por algo era un cheque anónimo,se supone que no debía saber quién lo enviaba. No pensó que debería explicarle eso a Remus.

—Es anónimo.

—Hope no me dijo que te llegaban cheques—murmuró el hombre.

Roseva salió de la cocina extrañada,no pensó que su abuela no le dijera a Remus cada detalle de su vida.

—¿Creíste que sobrevivimos con mi sueldo de mesera en una cafetería?—preguntó—llegan anualmente desde que tengo once. Cuando la abuela dejó de trabajar de recepcionista en ese hotel.

Su abuela dejó de trabajar por sus problemas del corazón. Corrección,la habían hecho renunciar,los primeros dos años le dieron dinero del seguro, pero después ya no,su abuela no quiso hacer un gran escándalo y empezaron a sobrevivir con el dinero de ese cheque.

A los trece empezó a trabajar en la cafetería. No era malo en realidad,solo algo cansado.

—¿Nunca investigaste quien lo enviaba?

—¿Para que?—preguntó —es dinero gratis.

—Puede ser peligroso, quien lo envía sabe la dirección de la casa,Roseva,no entiendo porque Hope nunca le puso un alto a esto es peligroso.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now