𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 21

526 112 9
                                    

Fueron dolorosas.
E.R.R.L—H.T.R.G

Eva se cubrió aún más con la sudadera que solía ser de Cedric y se sentó entre toda la nieve. Era de noche,casi madrugada,en el día Amos Diggory le había llevado una caja con algunas cosas de Cedric y la noticia de que se iría de Londres.

Siendo sincera la noticia le alivio un poco,después de a ver llorado hasta quedar casi seca la idea de proteger a quienes le quedaban dio vueltas en su mente por horas. Amos Diggory había sido un gran hombre en su vida.

Tal vez no tan presente en ese último año,pero el había perdido un hijo. Evangeline entendió el por qué no estaban al tanto de la vida del otro como antes. Se despidió del hombre y le deseo un mejor comienzo.

—Deberías estar en la cama. Mason debió asegurarse de eso.

Eva llevó su mirada a Hades,parado entre toda esa oscuridad y frio,cubierto de un líquido espeso que mancho la pureza de la nieve. Sangre que no era suya. ¿A que pobre alma le pertenecía y por qué el Dios del inframundo estaba cubierta con ella?

—Dormía,pero desperté y no estabas.

Era verdad,la despertó el frío del lado en donde el solía dormir. Y el pobre Mason estaba exhausto,dormía como un bebé en la habitación de invitados,nisiquiera la oyó pasar o salir de la casa.

No lo culpaba,la había procurado día y noche.

—Tengo vecinos,¿sabes?

Dijo refiriéndose a la sangre,dudaba que alguno de sus calmados vecinos se tomará bien el hecho de verlo caminar ensangrentado en una noche nevada. Hades asintió despreocupado y camino hacia ella para sentarse a su lado.

El olor metálico de la sangre la hizo arrugar su nariz con disgusto,estaba acostumbrada pues había estado expuesta a la misma en las lecciones de los mortifagos,pero aún no era de su agrado. Hades sacó un cigarro y Eva lo paro.

—¿Quien?

Hades suspiro,no tenía ganas de hablar,Eva entendía eso,pero si había matado a alguien su nombre sería lo ideal para saber.

—Kingsley. No está muerto,aun no,pero enviará un mensaje.

Un mensaje,que iba tras ellos,que el plan de Dumbledore ya no importaba ahora por que ambos estaban furiosos,que la orden del fenix se consumiría en fuego por que jugaron con lo equivocado.

Eva quito su mano que se mancho de sangre,eso a Hades pareció disgustarle por que una mueca se formó en sus perfectas facciones.

—¿No te agrada el color sobre mi piel?—preguntó Eva—algunos dicen que es mi color preferido,rojo como la sangre.

Hades se quitó el cigarro de entre los labios y lo guardo,derrepente ya no tenía ganas de fumar,no cuando sabía que a ella no le gustaba el olor,la sangre era suficiente.

—Mañana volveremos a Hogwarts. Sabes que Dumbledore hablará con nostros.

—No hay nada que decir,ellos comenzaron esto.

—Yo,Hades,yo lo hice. Quería venganza. De colagusano en especial.

—¿Ya no la quieres?

—Es que siento que no deberías manchar tus manos por mi. No es justo para ti.

Hades casi se rio,a ella le preocupaba el,su culpa,la inocencia inexistente y le pareció dulce,quiso saborear la sensación una y otra vez. Al ver que el no dijo nada Eva solo suspiro y se levantó llevándolo con ella de la mano.

El no puso resistencia,era tarde y hacía frío. Evangeline lo llevó escaleras arriba a la habitación que compartían,abrió la puerta del baño y lleno la bañera de agua caliente.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now