𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 21

951 184 15
                                    

°Lo prometo.°
E.R.L

Roseva llevo a Adam al baño de prefectos. Los sentó en una de las bancas de marmol que había ahí y con cuidado empezó a desabotonarle la camisa.

—¿Te has puesto nervioso en los TIMOS?—preguntó con suavidad—Yo converti un pobre gato en un candelabro. Me sentí muy mal por eso.

Adam la observo con cuidado,intentaba distraerlo,podía notarlo. Estaba arrodillada frente a él intentando hacerlo sentir mejor.

—Roseva.

—¿Si?

Pregunto levantandose y bajando la camisa de sus hombros con cuidado.

—Yo enserió te quiero.

—Yo también te quiero,Adam.

Roseva dejo sus manos en sus hombros y por un momento quiso bajar un poco más para poder tocar sus cicatrices. Se negó a sí misma,eso no sería lo correcto.

—Puedes verlas otra vez.

—No,Adam.

—Esta bien,ya no me molesta que las veas. Por favor.

Ella se negó al principio, pero fue Adam quien la movió con su mano para que se colocará detrás de el. Los dedos de Roseva acariciaron con cuidado las cicatrices.

—¿Te duele si toco?

—No si lo haces tu.

Roseva suspiro con dolor,¿como ningún adulto nunca había notado por lo que Adam pasaba?. Entonces noto que si se habían dado cuenta nunca dijeron nada. Así como Narcisa Malfoy,quien vio las torturas,pero nunca intervino.

La chica dejo besos en cada una de ellas y volvió a abrazarlo,eso le causo escalofríos al rubio,jamás penso que alguien besaría sus cicatrices.

—Vas a estar bien,Adam —susurro Roseva volviendo a ponerse frente a el—todo va a estar bien.

El enserió quiso creerle,por que Roseva lo decía con toda la honestidad y cariño,pero el sabía que nada estaría bien. Se acercaban cosas que todos debían temer. Los hijos de ex Mortifagos en especial. Eso los incluía.

Por que estaban enterrados en problemas con sus Padres y las líneas familiares. Ambos esperaron a que su ropa se secara envueltos en toallas y no dijeron nada más.

De alguna manera ya ninguno tenía un hogar,no pertenecían a una familia. Evangeline no conocía a la suya y Adam había sido abandonado.

Cuando la ropa se seco ambos salieron del baño y ella tomó su mano.

—Compre una casa —dijo Roseva—estuve pensando mucho en eso y Devonshire es un buen lugar,el Señor Diggory hizo un trato y ya di la mitad. Podrías venir conmigo.

—¿Quieres que viva contigo,Solecito?

Quería que Adam no se sintiera solo y la casa seria solitaria sin compañía.

—Si—contestó si vergüenza —si es lo que quieres.

—Pero deberás dejarme pagar lo que resta del dinero.

Roseva mordió su labio,si el podría,pero no sabía si Adam aún tenía acceso a él dinero de los Malfoy y no quería preguntar.

—Aún tengo acceso a la bobeda de los Malfoy, que Lucius no me quiera como si hijo no significa que pueda quitarme mi derecho de sangre y tengo la bobeda privada de mi abuela,el dinero no es problema.

—Yo no iba...

Adam sonrio de manera suave. Sabía que ella no preguntaría por qué lo notaba sencible y era fácil adivinar los pensamientos de Roseva sin necesidad de leer su mente.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now