𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 8

428 101 20
                                    

Maratón 2/5

°Príncipe mestizo.°
•E.R.R.L

Hades tiro de la puerta,pero esta no abrió. La lluvia se volvió más fuerte y saco su varira para quitar el hechizo silenciador,alguien la estaba cerrando por fuera.

—Esto es por mi Padre.

Evangeline frunció el ceño al escuchar la voz de Draco Malfoy. Su vista fue hacia Hades que parecía divertido. Lanzó un hechizo a la puerta,pero aún así no pudo abrirla.

—Draco —llamo Evangeline tocando la puerta—no nos dejes aqui. Esta lloviendo.

No se escucho nada más,a Hades le pareció divertido que el menor tuviera los pantalones para encerrado ahí,podría matarlo si quisiera. Eva solto un suspiro.

Algo malo debió hacer Hades para que Draco estuviera tan molesto,había aprendido gracias a Adam que Draco amaba a su Padre demasiado para su propio bien.

—¿Que le hiciste a Lucius Malfoy?

Preguntó Eva pegándose lo más que pudo a la puerta para no mojarse demasiado. No llevaba suéter y empezaba a tener frío.

—Le recordé su lugar.

—¿Y cual es ese?

—El que yo decida.

Su tono confundió a Evangeline,duró y oscuro. Le dio un leve escalofrío que se volvió mayor por el frío. El parecía odiar a Lucius, pero ¿por qué?. Tal vez lo conocía por el profesor Snape,era su Padre adoptivo y Severus estaba cerca de los Malfoy.

Aun así decidió volver a preguntar. Hades parecía tener poder.

—¿Cuál es el mio?

—El que tu quieras.

—¿Por que es diferente con Malfoy?

—Por qué a mi Malfoy no me importa.

Su tono fue brusco y sobresalto un poco a Eva,el parecía al borde de algún tipo de explosión. Se abrazo a sí misma por el frío.

—Voy a tirar la puerta.

Dijo Hades quitándose la chaqueta y poniéndola sobre los hombros de Evangeline. Ella no se negó,ya estaba acostumbrada a que Hades hiciera cosas así.

—No puedes—dijo Eva—hay niños del otro lado,escucha.

El le hizo caso y se acerco a la puerta lo suficientemente para que la madera rozara su piel,escucho risas agudas. De niños. De primer y segundo año seguro.

—En una hora llegaremos. El sol empieza a ocultarse,cuando se vaya llegaremos. Gracias por la chaqueta.

—Cuidado con Cerbero.

—Dijiste que no me lastimaria.

—¿Y confías en mi?

Lo hacía,Hades la habia protegido lo suficiente ese verano para que sus pesadillas solo la persiguieran en sueños. Cerro los ojos, la había ayudado a no morir de dolor emocional.

—Si.

Evangeline se volvió a sentar y Hades hizo una mueca sabiendo que la chica iba a mojarse aún más por la lluvia. Se aferro a la chaqueta negra que le había dado aún con los ojos cerrados.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora