𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 11

537 104 18
                                    

Maratón 5/5

°Le importaba.°
H.T.R.G

Estar enojado servía en un momento. Un momento corto,cuando tu vista se nublaba y actuabas sin pensar. Era reconfortante la manera en la que tu corazón latia y tu cuerpo solo reaccionaba.

Pero después venia algo llamado conciencia,cuando notabas lo que habías dicho o hecho. Podía llegar culpa o satisfacción. Su padre Severus estaba regañando a la adolecente frente a él que tenía cortes en las manos.

Era obvio que Evangeline le importaba al mayor,era de las únicas cosas que quedaban de Arabela. Hades no había podido mirar a los ojos a Evangeline pues ella tenía los ojos clavados en el piso del aula de pociones.

—Es irresponsable —dijo Snape en voz poco monotona,eso no era normal—Dolores Umbridge le informara de esto al ministro. Te pondrá en la lista negra,dejaras de ser la muñeca favorita de los periódicos. El profeta dejará de describirte como si no fueras un peligro.

Eso era una mierda,que la subestinamaran tanto solo la haría explotar más fuerte. Evangeline tenía una cara de muñeca,eso era verdad. Seguro podías pasar horas mirándola sin aburrirte,era normal que cuando se descubrió quien era en realidad las cámaras la siguieran.

Tenía un rostro que no debía ser olvidado.

Aun que no era un objeto que podía ser usado en las portadas,eso le dio algo de asco a Hades,que ella estuviera tan expuesta a las miradas y quien sabe que más lo molesto.

—No estuvo bien.

Destruir la oficina de Dolor en el culo como solía llamar Masón a la mujer regordeta que había llegado del ministerio no había sido muy inteligente. En especial con la mayor ahí. Pero era obvio que Evangeline había actuado desde su furia.

—Se que no fue lo mejor,pero se sintió tan bien.

Cuando por fin levantó la mirada Hades levantó una ceja impresionado. No había culpa,ni un rastro de ella en esos ojos azules como el cielo que ahora parecían más oscuros.

Snape de acerco a ella como si intentara hacerla entrar en razón. Como si su mirada le recordara a algo que no debía ser. Hades se preguntó si a Evan o Arabela. Tal vez ambos.

—Es una mujer con contactos en el ministerio.

—Podria matarla si quisiera.

—¡Evangeline!

La chica se levantó de golpe de la silla en donde estaba sentada tirandola al suelo. Aun molesta. Y la manera en la que Severus la llamo fue como si intentará regresarla a la realidad.

—¡Ella lastimo a Harry!

Severus puso mas atención a eso.

—¿Crees que la déjate ir por ahí diciendo que la muerte de Cedric fue un accidente?. De ninguna jodida manera.

Dijo eso entes de darse la vuelta y salir dando un portazo,Severus volteo a ver a Hades y el menor suspiro antes de seguirla. Le agradaba Eva,pero no hacer de niñera.

—No corras —pido.

Ya era muy tarde y todos debían estar durmiendo.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora