𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 17

528 108 21
                                    

°Fuerza°
•E.R.R.L •

Evangeline fue alejada de Hades. La joven miró confundida a Narcissa Malfoy. No entendía que hacía ahí la mujer,quien la observó como si hubiera sido gravemente herida.

—¿Narcissa?

—¿Te lastimo?

La Hufflepuff no podía entender la preocupación de la rubia,volteo a ver a Hades que estaba tenso. Decepcionado tal vez,a Evangeline le costaba leer sus emociones.

—Es mi amigo,no me lastimaria.

Narciss negó,como si Evangeline hubiera dicho algo estúpido y su vista se dirigió a Hades,fría,a ella nunca la había mirado así,solía verla con melancolía o tristeza, pero nunca de manera tan cruel.

—El mito de Persefone—murmuró Narcissa —Hades la arrastró al inframundo con el.

La risa que Hades soltó fue fría. Evangeline nunca lo había escuchado reír así,llegaba a ser incluso aterrador,del tipo de risas llenas de oscuridad.

—Que linda comparación,Narcissa —dijo Hades acercandose y tomando a Eva del brazo,estaba molesto,estaba muy molesto—¿que puedes saber tu de mi?

—Se lo que eres.

Hades se acerco bruscamente a la mujer y Evangeline sofoco un grito de sopresa con la palma de su mano. Por un momento pensó que Hades lastimaria a la mayor. Pero no fue así.

—Yo no soy Tom.

—Cuando te veo,solo lo veo a él.

—No—el negó riendo—tu vez a mi Madre y su linea familiar. Eso te pesa ¿no?. Vamos Narcissa, Mírame a los ojos y ve lo que odias.

Evangeline saco su varita rápidamente cuando un hechizo paso volando cerca de Hades. Escucho gritos. Era Adam advirtiéndole a él Riddle que se alejara de su Madre.

El rubio no dejo de atacar y Evangeline no pudo encontrar su voz. Estaba congelada en su lugar,no entendía que pasaba y pronto ambos adolescentes estaban en un duelo.

Varios adolescentes empezaron a reunirse para ver. Sus amigos salieron de la caféria preocupados. Hades no estaba atacando,solo desviaba los hechizos,pero Eva sabía que no era bueno tentar a la suerte.

Hades podía matar a Adam si quisiera. No era rival para el.

—¡Desde que volviste todo se ha vuelto miserable!—grito Adam—¡Tu y tu Padre!

—El tuyo no es mejor que el mio,Malfoy,pero el mio no va por ahí dándole la mano al ministro y actuando como si fuera mejor. Es nada,basura y si sigues retandome harás que pierda mi paciencia.

Evangeline volteo a ver a Narcissa Malfoy que estaba igual de pálida y congelada que ella.

—¡Paren ya!—grito Evangeline recuperando su voz.

Intentando acercarse a ellos desviando hechizos que Hades alejaba de sí mismo.

—¡Paren!

Las personas habían empezado a alejarse con miedo a ser heridos y Evangeline no podía escuchar más que su propia respiración y el sonido de los hechizos chocando.

Quería llorar.

Se preocupo rápidamente cuando Hades dejo solo de defenderse y solo se le ocurrió un hechizo para parar a ambos. Un latigazo con has de llamas moradas.

Era la unica maldición que se sabía de memoria. Confiaba lo suficiente en los reflejos de Adam y en la práctica de Hades con esos hechizos para que ninguno saliera herido.Cuando ambos pararon había mucho silencio.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now