𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 9

1.1K 195 21
                                    

°Era parte de sus pensamientos de manera accidental.°

•R.L.L•

Roseva se había levantado de mal humor ese día,su periodo había llegado,tenía muchas tareas y salir a los pasillos y ver a la mayoría de estudiantes usando botones que decían Potter apesta no la estaba ayudando.

Dylan intercepto a Harry en una de las entradas al jardín y Roseva se dirigió a ella furiosa empujándolo para que el menor pudiera pasar.

—Ya déjalo Dylan —gruño Roseva jalando a Harry lejos de el Hufflepuff —madura de una jodida vez.

Roseva miró a Lina,ella tambien llevaba un botón.

—Que lindo,una prefecta promiviendo el acoso escolar.

Harry se alejo de Roseva y siguió su camino pues la chica parecía estar molesta y si algo había aprendido con Hermione era a alejarse cuando una chica estaba molesta.

—Es solo un juego,Roseva—dijo Lina—no seas exagerada,diviértete un poco.

—Eso no es divertido —dijo Roseva señalando el boton.

—Si algún día te cansas de ser perfecta te puedo dar uno,Lupin,incluso a tu Padre el licantropo podría gustarle el hechizo.

Roseva se quedó sin palabras,Lina nunca le habia hablado asi y la había molestado tanto.

—Pudrete,Lina—susurro Roseva dando la vuelta,Remus era un tema sensible, todos en la escuela debían saberlo por la manera en la que Roseva decayó cuando el hombre estuvo en Hogwarts.

—O podría darle uno a tu Madre,cuando el te diga quien es.

Roseva apretó los puños y siguió avanzando. No iba a caer en tontas provocaciones, aún que justo ahora estaba sensible y esas palabras le llenaron los ojos de lágrimas. Salió del los jardines mirando de reojo a Cedric hablar con Harry.

Se hubiera alejado de todos pero Harry empezó a pelear con Draco Malfoy. ¿Que les pasaba a los hombres ese día?

—¡Me importa un bledo lo que diga tu Padre,Malfoy!,el es vil y cruel y tu eres patético.

Roseva corrio hacía el muchacho y Draco sacó su varita. Cuando Roseva y Harry voltearon por el grito de Moody Draco se había convertido en un hurón albino.

Harry se rio,pero a Roseva le preocupo Draco,decían que eso dolia y agregándole la humillación. La Profesora McGonagall había intervenido minutos después.Draco se convirtió de nuevo en el mismo y Roseva intento ayudarlo a levantarse.

—¡No me toques maldita sangre sucia!

Roseva se alejo un paso del rubio que se levantó solo y se fue gritando:

—¡Mi Padre se entrará de esto!

No sin antes ser perseguido por Moody unos segundos. McGonagall lo regaño y a Roseva le pareció un poco gracioso el hombre. Harry se fue con Alastor y Roseva no dudo en seguirlos bajo los gritos de Cedric llamándola.

Harry entró a la oficina del hombre con Roseva detrás,ella no pensaba dejarlo solo con el. Ambos vieron a Moody quitarse la prótesis de la pierna izquierda.

—Lindo¿no?—preguntó el hombre—tu Madre me la quito.

Harry pensó que le hablaba a él y después noto a Roseva detrás.

—Una gran duelista—dijo el —te pareces físicamente a ella,con los ojos de tu Padre,aunque Arabela nunca hubiera dejado que un traidor como Malfoy la llamara sangre sucia.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora