𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 19

1K 187 5
                                    

°Enojada y tonta
•E.R.L—A.M.B •

Roseva observo el ave fénix en la oficina del Director Dumbledore y después a Remus quien estaba sentado alado de ella. Habían pasado unos días desde la noticia de los padres de Roseva.

El hombre lucia un poco menos cansado ,pero su mirada parecía perdida por completo. Roseva intento simpatizar con su dolor. Lo que el hombre debió sentir al enterarse de que no era su hija.

La mirada de Roseva pasó al Ministro,aún no lograba entender que hacia el hombre ahí. También estaba Amos Diggory quien se había colocado del lado contrario a Remus en cuanto puso un pie en la oficina.

—La custodia legal de la joven no puede seguir en manos de él señor Lupin —dijo el ministro y sacó un papel—El Señor Diggory ha pedido la emancipación de Roseva del señor Lupin.

Roseva miró a Amos y después a Remus. El hombre lobo tenía la mirada perdida.

—¿Quieres emanciparte?—preguntó hacia Roseva.

—Si—susurro y encerio se sintió mal por el—Remus no eres mi Padre. Y no puedo decir que lo eres por que me abandonaste durante años, apenas te conozco.

Remus tomo el papel en donde informaba la emancipación de Roseva. Entonces saco su varita y lo firmo soprendiendola. Remus se levantó y dejó a la menor perdida. El no había puesto resistencia y Roseva pensó que lo haría.

Que se negaría.

Pero tal vez el había aceptado que no era su hija,que se había ilusionado solo por el amor que le tenía a Arabela,amor que ella nunca devolvió. Antes de que Remus se fuera Roseva le hablo.

—Eres un gran hombre,Remus,pero nunca fuiste un buen Padre.

Remus la observó y se sintió muy tonto,había alejado a Roseva de él para no lastimarla, el sabía que no la podría mantenerla. Tal vez si se hubiera quedado no hubiera importado que no compartieran sangre.

Tal vez Roseva lo habría considerado su Padre. El fue un cobarde y uno muy ingenuo. Nisiquiera podía odiar a Arabela,ella nunca le dijo que el bebé era suyo. Ojalá pudiera odiarla,lo había utilizado y aun así la amaba. Arabela dejaba marcas en tu corazón de las cuales no podrías deshacerte.

—Lo siento,Roseva.

—Lo se.

Remus se dio la vuelta y salió de la oficina. Sabía que el lo lamentaba,pero aun así la había lastimado. Mucho. Los "Padres" no deberian de tratar asi a sus hijos. Para ellos la vida sigue igual pero para los niños era una cicatriz que nunca se iba.

Derrepente un escalofrío recorrió su espalda recordando las cicatrices de Adam. Su mirada se volvió al Ministro.

—Puedo preguntarle Señor Ministro ¿por qué está tan interesado en todo esto?.

El hombre se aclaro la garganta.

—Bueno tal vez seas algo acosada por la prensa y quería asegurarme de que llegara a ti esta información. El ministerio no quiere problemas...

—¿Que me involucren a mi?—preguntó Roseva—no soy un problema,Señor Ministro, como puede ver no sabía nada de mis Padre y estoy tan conmocionada por todo.

—¡Claro que no!—exclamo el Ministro soltando una risa—eres solo una jovencita.

O tal vez al hombre le causaba lo que Roseva significa,la hija de la dama de plata y Evan Roser paseo frente a sus narices por años,pero claro que el tema de Roseva se había olvidado un poco con la aparición del cuerpo de Barty Crouch.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora