𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 22

918 182 13
                                    

°Le habían quitado a su hermano.°
E.R.L

Adam fue interceptado en los pasillos por Cedric. Debía admitir que aún que pudo empujarlo a un lado y decirle que se alejara,lo dejo hablar.

—Tienes que cuidar de ella—dijo Cedric —si algo me pasa,te esta dando su corazón y es el corazón más hermoso que alguien podría recibir.

Fue lo único que Cedric le dijo antes de irse y lo dejó pasmado un momento. Era increíble ver lo mucho que otros se preocupaban por Roseva. También era agradable y enserió espero que nada le pasara a Cedric Diggory.

No por que no quisiera cuidar a Roseva, lo haría con su vida,pero sabía lo importante que el Diggory era para ella y perderlo no estaba en los planes de Roseva.

Adam se reunió en donde sería la última prueba,un gran laberinto se extendía en un terrorífico esplendor. Rápidamente encontró a Eduard y se sentó a su lado.

—Yo no tendría las pelotas para entrar ahi—dijo su primo—ya tengo suficiente con ser un Black.

El Malfoy rio suavemente negando. Los primeros en salir fueron Cedric junto a un Padre muy orgulloso y Roseva. Ella iba vestida con los colores de Hufflepuff y se veía igual de linda que siempre con una boina de los colores de Hufflepuff sobre su cabello.

Lo primero que Adam vio aparte de su bonita sonrisa fueron sus ojos azules brillando en nerviosismo. Dumbledore cayó a todos pero a Adam no le importo. El seguía viendo a Roseva.

La chica tomaba la mano de Cedric con fuerza mientras Dumbledore decía que Harry y Cedric serían los primeros en comenzar la prueba.

Roseva se acerco a Cedric después de que su Padre se despidiera y se lanzó a sus brazos con fuerza.

—Todo estará bien,Rosa.

—Te amo.

—Yo también te amo. Eres mi hermana.

La Hufflepuff se alejo de el y beso con fuerza su mejilla,después camino a Harry y lo abrazo también.

—Suerte,Harry—susurro besando su frente —no importa lo que pase,deberías estar muy orgulloso de ti.

—Gracias,Eva.

Roseva se alejo y tomo la mano de señor Diggory alejándose de los campeones. Dumbledore les hablo a los cuatro,pero no parecía importarle mucho a Roseva. El cañón sono y antes de entrar al laberinto Cedric volteo a ver a su hermana y Padre.

La Rosier le sonrio con los ojos llenos de lágrimas y asintio. Cedric sabía que para Roseva era difícil dejarlo ir a ese lugar,pero el asentimiento le dio el valor para entrar.

Cuando Cedric desapareció Roseva busco a Adam con la mirada. Cuando lo encontró le dio una sonrisa y se sentó junto al Señor Diggory y la familia Weasley que al parecer habían ido a apoyar a Harry.

—El estará bien—dijo Amos tomando la mano de la chica—es un chico fuerte.

—Criaste a un gran hombre,Amos.

El hombre le sonrio y le dio un apretón en la mano. Roseva intento que eso le diera tranquilidad pero el dolor en su estómago y la presión en su pecho no se iban. El tiempo pasó y ella seguía igual.

No podía calmarse y las ganas de llorar no se iban,el cielo se oscureció y ella estaba temblando.

—Tranquila,Roseva.

Hablo el Señor Diggory abrazándola de lado.

—El estará bien. Respira.

—Es que..—Roseva tomo aire—algo va mal,me duele el pecho,no puedo respirar.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora