𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 1

849 155 3
                                    

°Sonrisa sincera°
•E.R.L•

Evangeline se mantuvo a una distancia
alejada de donde estaba siendo el funeral,apesar de que podía ver a la gente despidiéndose unos de otros no se acerco más como para ver la tumba de Cedric.

Rápidamente identifico al señor Weasley y su esposa ahí,hablando con Amos.

—Evangeline.

La chica se dio la vuleta y una decaída sonrisa se formó en sus labios al ver a Victor acompañado por Fleur D'lacour. El muchacho le dio un abrazo y la rubia hizo lo mismos. Ambos lucian decaídos.

—Lo lamento mucho,Evangeline—dijo Fleur con su acento Frances—el era un buen amigo y gran compañero. Es una injusticia lo que le pasó.

Si lo era.

—Lamento no a ver podido despedirme de ustedes—susurro la Rosier—pero no me sentía bien.

—Y lo entendemos —dijo Victor poniendo su mano en el hombro de Roseva—tienes mi dirección, escribe si lo necesitas,llegare cuanto antes.

Encerio agradeció eso,su grupo de amigos se había distanciado desde la muerte de Cedric y Evangeline estaba segura de que las palabras de Victor estaban llenas de convicción. Si ella lo necesitaba estaría ahí.

—Gracias, Victor.

—¿Que te paso en el brazo?—preguntó Fleur mirando la venda que cubría el brazo izquierdo de la castaña.

—Un pequeño accidente, no es nada.

Murmuró bajando un poco su manga del suéter que llevaba. Fleur la abrazo con cariño y Evangeline correspondió de la misma manera,el abrazo de la rubia le había dado much paz.

—Ahora trabajaré en Gringotts —dijo Fleur —puedes venir a visitarme,necesitare una amiga y además podre mejorar mi inglés.

—Claro,Fleur, iré a verte pronto.

Eva también necesitaba de amigas,así que no dudo en tomar la palabra de Fleur. Por su lado pasó el matrimonio Weasley. Arthur se acerco a la menor y la saludo dándole un apretón de manos y el pésame.

En cambio su esposa se negó a mirar a Evangeline.

—Molly por favor—pidio en un susurro su esposo y la Rosier entonces noto que el rechazo de la mujer era hacia ella.

—Es idéntica a su Madre —murmuró la pelirroja —mato a mis hermanos y quieres que estreche la mano de su hija.

Lastimosamente Evangeline no tenía idea de que su Madre le había arrebatado la vida a los hermanos de la mujer entonces decidió retirarse no sin antes decirle algunas palabras a Molly.

—Se que tal vez no le agrade,pero no dar el pésame o saludar es una falta de respeto. Yo no soy maleducada así que le diré que lamento que sus hermanos murieran. Aún que fuera a manos de mi Madre.

Victor entrelazo su brazo con el de la menor y Fleur los siguió de cerca mientras caminaban.

—Que mujer tan grosera—opino Fleur.

—No sabía que mi Madre había matado a sus hermanos. Pero creo que debo acostumbrarme.

Fleur y Victor la habían acompañado hasta su casa. Fueron quince minutos de camino a pie. Su nuevo hogar era realmente bonito, una casa de dos pisos con fachada blanca y un jardín frontal lleno de flores.

En la puerta de madera café claro estaba Hades parado fumando un cigarrillo. Se tuvo que morder la lengua para no decirle que fumar era malo.

—¿Hades?

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now