𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 24

440 97 10
                                    

°Cuanto amor profesara.°
•E.R.R.L —H.T.R.G •

Eva se recargo en el hombro de Eduard mientras observaban el lago. Sus Padre estaban fuera de Askaban y ciertamente ninguno sentía nada. Mientras siguieran ahí estarían lejos del desastre.

—¿Los recuerdas?—preguntó Eva.

—No y prefiero no hacerlo.

¿Que iban a hacer?,cenas familiares o serian crueles con ellos como lo eran con los demás. Marcarían a Eduard,no había manera de que escapara de eso con Bellatrix fuera de Askaban.

A menos que Adam lo ayudará. Sonaba realmente tonto en realidad.

—¡Eduard!

El grito de una chica Slytherin los hizo separarse.

—¡Dumbledore se ha ido!

Evangeline se mostró confundida. Ambos se levantaron y la muchacha desconocida para ella les explicó que el ministro intento llevarlo a Askaban y Dumbledore desapareció.

Claro que era el mismo idiota que dijo que la fuga había sido culpa de Black. Al parecer Harry y sus amigos habian tenido clases secretas y el ministro lo tomó como traición.

No había peor ciego que el que no quería ver. Pronto el ministro moriría,era obvio,en realidad Evangeline deseaba verlo muerto. El negaba la realidad de la muerte de Cedric.

Fue el quien provocó todo eso con sus grandes ganas de ser ignorante. Un adulto imbecil que ponía en peligro a los pobres estudiantes y familias. Evangeline observo como Umbridge informaba de interrogatorios. Ahora ella era directora y que Merlín los ayudara.

La mujer estaba loca.

Eva se despidió de su primo abrazándolo y se dispuso abuscar a Masón. No lo encontró y tampoco a Hades así que al caer la noche decidio volver a su habitación.

Al entrar a la cama fría y no sentirlo a su lado se sintió sola. Muy sola.

Su cuerpo se lleno de espasmos de nuevo,cada hueso pareció quebrarse llenándola de un dolor insoportable. Su garganta se cerró impidiéndole respirar como debía. El sollozo se atoro en su garganta y las lágrimas cayeron silenciosas.

Abrió los ojos buscando a alguien a quien aferrarse. Pero noto que estaba sola,sola igual que cuando se acostó a dormir. El Micropuff aún estaba dormido en un gorro encima de la mesa de noche.

Se sentó recargandose en la cabecera y abrazo sus rodillas. Solo había sido una pesadilla,lo que había pasado en la cada de los Black sería siempre una pesadilla.

Dejo algunas lágrimas caer,Evan estaba fuera de Askaban. Eso debía ser bueno,¿no?,la protegería. Enserió quería pensar eso, por que no iba a soportar que la decepcionará lentamente de nuevo.

No tenía a nadie con quien compartiera sangre que amara aparte de Eduard. Arabela y Evan eran desconocidos en su vida.

—Todo va a estar bien—se consoló a si misma mientras cerraba los ojos—no duele y todo va a estar bien.







...





No había nada cuerdo en su tía Bellatrix. Nada en lo absoluto y en ninguno de los Lestrenge en realidad,al menos estaban aseados ahora,pero lucían inquietos. Muy inquietos. Tenían sed de sangre,mucha,eso no era bueno.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now