𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 18

518 110 13
                                    

°Estar bien.°
•E.R.R.L•

Evangeline se abrazo a sí misma mientras se acurrucaba en uno de los asientos del vagón de del tren. Había decidido estar sola,Dylan y Jack habían intentado que no se separa de ellos,pero Eva estaba tan cansada.

Las últimas semanas las había pasado sola por decisión propia. Sola por que desde su cumpleaños Hades no le hablaba,sola por que Adam nisiquiera la miraba,sola por que Harry la evitaba.

Sola por que en los pasillos todos actuaban como si lo que paso en Hosmade fuera su culpa. Vio la nieve caer y quiso desaparecer en ella. Cuando el viaje acabó su vista se enfoco en solo una persona.

Remus Lupin.

Había una mirada en el que Eva no pudo identificar,ojalá lo hubiera conocido más para poder saber. El ambiente a su alrededor se sintió pesado,estaba pasando algo. Quiso dar la vuelta pero se encontró con Lastor del otro lado de la estación.

Iban a llevársela. Busco desesperada con la mirada a Hades o a Masón. No iban a dejar que se la llevarán.

—Evangeline —llamo Remus—por favor.

No,quiso gritarle,Remus tomó su mano y Eva se sintió pequeña. Si tan solo hubiera sido más amable con ella,si hubiera sido valiente para ser su Padre.

Quiso llorar,eso no estaba bien,ellos sabían,sabían que la habían reclutado,pero como. Pudo jurar por su vida que el tiempo pasó en un parpadeo,debía defenderse,debía,debía,pero no lo haría.

Se sentía merecedora de lo que fuera que iba a pasar. Entraron al número doce de Griminal Place,el lugar era tenebroso en realidad.

—Vamos.

Todas las personas que había visto morir,a las que no había ayudado. En cuanto entró a él comedor de lo que sea que estuvieran hablando terminó. La señara Weasley estaba ahí,la aurora a quien había atacado,Sirius,un hombre de tez morena y Adam.

Adam.

Sentado del lado izquierdo de Sirius como si se conocieran de toda la vida. Alastor paso a su lado cogeando y se coloco en una esquina. Eva clavo sus uñas en un palma intentando calmar los latidos de su corazón.

—La han reclutado.

Y su corazón se rompió aún más al escuchar la voz de Adam,roto,destrozado,los pedazos se extendían por todo su pecho cortando y haciéndola sangrar. Sólo le dio una mirada dolida. Debía negarlo.

¿Pero por qué?

No le debía explicaciones a ninguno de ellos.

—No era tu secreto para contar.

Y la hacía sentir horrible la manera en la que lo había dicho,el hecho de que nisiquiera la mirara. El miraba a su prima quien tenía el cabello rojo y una expresión de furia.

—Muéstrame —pidio Sirius.

—No—se negó—no es tu problema,no es el problema de nadie.

—¡Mi esposo ha sido atacado!—grito Molly levantándose—casi muere.

—Ese no es mi problema —susurro Evangeline intentando darse la vuelta.

Quería irse de ahí.

—¿Por que?—preguntó Sirius parandola —pudiste acudir a nostros,pudimos ayudarte,protegerte.

Pero si habían estado ciegos,todos ellos,ignorando las señales que ella daba,por que no les importaba.

—No es verdad,a ustedes simplemente no les interesa.

—Hades sabía,¿no?.

La mirada de Eva volvió a Adam,quien por fin la miraba a los ojos y se sintió aún peor que antes,el estaba triste,decepcionado y furioso. Hades,el no tenía nada que ver.

—No se a que te refieres.

—El sabía, pero tu nunca me dijiste,incluso cuando prometiste que no habría secretos entre nostros,confias en el y no en mi.

—Como confiaría en ti si estás sentado con ellos—gruño,molesta de sentirse juzgada —no todos podemos huir cual cobardes.

Sintió las palabras ácidas en su boca,no quería decirle cobarde,no lo era,había sobrevivido a mucho.A demasiado,desde que era un niño,quiso pedirle perdón.

—Observas a ese psicópata como si lo amaras. Entonces ve con el.

—No—negó Alastor—ella debe saber lo que Voldemort planea,será una ventaja.

Evangeline dejo de escuchar,como sus sus oídos se hubieran tapado,todos hablaban a la vez,gritaban,pero ella no oía. Soltó un grito cuando observo a Alastor sacar su varita.

Intento bloquear el hechizo pero Ninfadora la desarmo,dejandole una marca toda en la muñeca.

—¡Legilimens!

—¡Alastor no!

Remus intento detenerlo,pero Evangeline sintió el hechizo,como si se hubiera golpeado la cabeza,aún así no lo dejo ver nada. Había practicado la oclumancia desde hace semanas.

Aun que ahora podía notar que Hades no había sido rudo con ella. No había dolido cuando el la enseñaba. Sintió que cayó al suelo.

Dolia,estaba cansada.

—Lleven la arriba.

—¡No!

El grito murió en sus labios,por que el intento volver a entar a su mente y se sintió aún peor que antes.

Mi señor.

La pequeña dama de rojo.

Evangeline lo expulsó de nuevo,alguien la cargo,pero ella estaba demasido cansada,volvió a intentar entrar y sintió que se rompía.

—¡Déjala ya!—grito Remus.

Cuando pudo volver a enfocar observo a los adolescentes mirándola. Pero no importaba,Adam la habia delatado,se habia dado cuenta por el hechizo. Ese estupido hechizo.

Alastor levantó su manga,el tatuaje se revelo y Evangeline lo único que pudo hacer fue intentar retirar su brazo,el mayor la dejo y lo llevó a su pecho. Intentando ocultar la marca.

La llevaron a una habitación,la dejaron en la cama y lo único que escucho fue el sonido del seguro. Estaba atrapada ahí. ¿Hasta cuando?,¿cuando iban a volver a intentar entrar a su mente?.

—No duele—susurro para sí misma intentando ignorar el pulsante dolor de cabeza que la mareaba—no duele,todo va a estar bien.

Cerró sus ojos con fuerza,estaba muy mareada,nisiquiera iba a poder levantarse si lo intentantaba. El dolor en su pecho,su corazón que latía rápido. Ardía,ardía de manera horrible.

—Todo va a estar bien,respira.

Hablandose a si misma como si eso la fuera a ayudar a salir de ahí,alguien debía darse cuenta,tal vez Fleur estaría ahí pronto,podría decirle a Hades y la sacarían de ahí.

—No duele,respira.

Las lágrimas escaparon de sus ojos cerrados,no podía contenerla más.

—No duele,respira,todo va a estar bien.

Se repitió lo mismo una y otra vez hasta que perdió la conciencia,no sabía si por el agotamiento o por que su cuerpo le había dado una manera de escapar del problema. Solo debía respirar,no dolia y todo iba a estar bien.

















Estoy llorando mucho.

Eva no de merece eso y que Remus fuera el único que intentará que no la lastimaron me dolió,por que dudo que Eva lo hubiera esperado de él.

Y Adam...💔. El tiene sus razones para estar molesto,pero la manera en la que la trato.

No olviden votar y comentar.

Se despide Brenda Moreno 💮

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now