𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 7

480 98 9
                                    

Maratón 1/5

°Ella no lo odiaría°
H.T.S.P

A nadie le gustaba ser el chico nuevo. A nadie,pero Hades podía disfrutarlo un poco,entrar a Hogwarts sin que nadie lo conociera era una ventaja. Construiría una imagen de el aterradora,esa era la indicación.

—Es un tren bonito—comentó Nott —pero estar tanto tiempo sentado...empezará a dolerme el trasero.

Hades volteo los ojos,nisiquiera habían subido aún al estúpido tren y Mason ya se estaba quejando. Habían llegado demasiado temprano para no encontrar personas y casi habían cumplido con su cometido.

—Te dije que había vuelto.

La mirada del pelinegro se dirigió a él muchacho de cabello rubio que abrazaba a Evangeline con una gran sonrisa. Le hablaba emocionado y la de ojos azules fingía una sonrisa.

En cuanto el rubio de dio la vuelta la sonrisa de Evangeline se volvió más débil. Era increíble como al superar tu dolor el de otros parecía invisible.

Era normal que nadie notara el dolor de Evangeline y no lo notaban por que no les importaba,por que no era público. Estaba enterrado en esa sonrisa de labios rojos. Fina y suave,reconfortante si no sabias el pasado de esa sonrisa.

—Dicen que Lucius lo jodio hasta la médula,por eso su Madre lo ayudó a huir.

—Bueno,Narcissa y su familia tienden a echar lo que mancha su imagen. Pregúntale a muchos Black.

Adam entro al tren con Evangeline detrás que ya no sonreía. Hades espero un poco antes de subir junto a Mason. Su Padre estaba en Hogwarts desde hace una semana,entonces estaba solo en eso.

—¿Has hablado con tu Padre?—preguntó hacia Mason mientras entraban a un vagón.

—El nunca me habla,¿por qué?

—¿No te ha dicho nada sobre la cicatriz de Lucius?

Mason negó y subió su baúl en la parte de arriba del tren. Hades sabía que había roto el orgullo de Lucius Malfoy. Que no podría mostrar la cara sin saber que eso lo había provocado por hablar de más.

Hades lo abría matado y todos lo sabían. Lucius Malfoy caería como un paria si Hades quería,pero luego se preguntaba ¿por qué le daba tanta importancia a alguien como el?.

Si alguien debería hacerle la vida imposible era el hijo que ya no vivía con él,pero Hades no creía que Adam tuviera el coraje y Draco tampoco. Ojalá Narcissa pudiera.

Pasaron muchas horas. Y el tren se movia casi sin sentirlo. Debías ver por la ventana para notarlo.

—Joder,trajiste esa cosa.

Hades llevo su mirada a la serpiente de color blanco y ojos rojos que salía de su bolsillo para enrollarse en su mano como un brazalete.

—Cerbero es bueno. No debe preocuparte.

—Es venenosa.

—Nah.

El pelinegro chasqueo la lengua negando,su mascota tenía colmillos pero no era venenosa,no a menos que Hades lo pidiera.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora