𝖤𝗉𝗂𝗅𝗈𝗀𝗈

982 172 15
                                    


—Quiero a Peter Pettigrew muerto—habló Evangeline con voz clara entrando a la oficina y cerrando la puerta detrás de ella dejando a Hades atrás—y si para eso debo ser una espia lo haré,pero Dumbledore no podrá intervenir en mi venganza personal,yo le daré información y será todo.

Severus la observo con atención y se sintió preocupado ante la decisión que la menor había tomado,conocería el mismo cruel destino que Arabela.

—Venganza—repitió Severus sentándose en una vieja silla—¿solo contra Pettigrew?,es una rata,pero no quieres entrar a ese infierno solo por el.

Era verdad,terminaría con Pettigrew y acabaría con Lucius Malfoy, por lo que le había hecho a Adam. Y si iban saliendo más enemigos tendría que eliminarlos,ya llegaría la oportunidad entre los Mortifagos para poder acabar también con ojo loco.

Pero debía ser paciente.

—¿Infierno?,es una línea familiar.

—Por Merlin,Evangeline,no tienes ni idea de lo que ellos hacen.

—Cualquiera diría que intenta convencerme de que cambia de opinión.

Murmuró caminando con lentitud,solo observando,sin tocar nada. No había dormido bien desde la muerte de Cedric,pensando una y otra vez en esos hombres que seguían por ahí como si no hubieran hecho nada. Inmunes,por que un apellido y dinero o la cobardía y reputación,les daban protección que no merecían.

—Conocí a tu Madre y Padre. Éramos amigos.

—Si,lo se.

Severus encerio hubiera deseado poder descifrar que Roseva era hija de Arabela y Evan. El lo sospecho pero nunca pudo comprobarlo hasta que Remus lo dijo. Aún recordaba a ver llegado a la mansión Lestrenge depues del ataque de Moody.

Encontrar a Arabela muerta en el suelo y a Evan gritar por su amada muerta y la desaparición de su hija.

—No eran buenas personas,Evangeline.

El debía ser sincero con ella,sufrieron y perdieron como Mortifagos pero no podía decir que sus amigos fueron o eran buenas personas. Habían matado a tantos que nisquiera podían recordar todas esas muertes.

—También lo se.

—Ella te amaba,pero mato a tantos padres e hijos que...

Evangeline supo que Severus quería decir que fue el karma. Pero el hombre no diría algo así frente a la hija de Arabela.

—No importa,profesor,voy a ser marcada y dijeron que debía avisarle.

Severus volvió a mirarala un segundo antes de que su expresión dejara cualquier comprensión anterior. Se enderezó y asintio tomando papel y pluma.

—Hades te llevará a la base de los Mortifagos. Te marcarán hoy.

—Hades—repitió Roseva—es su hijo. No sabía que usted tuviera uno.

—Hijo adoptivo—contestó Hades abriendo la puerta —soy su hijo adoptivo. ¿La llevare vestida así?

Roseva bajo su mirada a su vestido rojo y sus botas negras. Era un vestido femenino y pegado a su cuerpo de manera delicada.

—¿Que tiene de malo?—preguntó Evangeline.

—Demasiado color.

—Pues a mi me gusta.

El le dio una mirada de pies a cabeza y no volvió a decir nada de la ropa de Evangeline,pero si señalo el baúl de la Hufflepuff con la cabeza.

—Fui por el,esta intacto.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now