𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 14

517 108 13
                                    

°Claro,Amor.°
E.R.R.L

Evangeline abrió los ojos con calma al escuchar el ruido de los cajones abrir y cerrarse. Su vista se enfoco en la espalda desnuda de Hades,solo llevaba un pantalón de vestir negro.

Su piel blanca estaba completamente limpia,ninguna peca o marca. Sus músculo se flexionaron, hacia ejercicio,era obvio. La camisa blanca tapo su visión y la hizo bajar la mirada mientras tallaba sus ojos.

—Al fin despiertas.

Eva arreglo un poco su cabello mientras lo observaba abotonar la camisa con agilidad. Esta vez no llevaba el anillo con la piedra negra.

Había cierto sentimiento que le provocaba pesar. Aun se sentía mal por lo que había pasado con Amaris,pero encerio espero que la culpa fuera peor,cuando despertó en la cama de Hades simplemente se preocupo por las consecuencias. Y por qué Adam había visto todo.

—¿Estas bien?

Preguntó con suavidad. Nunca había visto a Hades con la guardia baja,pero anoche parecía realmente destrozado. Había mucho dolor en su mirada. Hades la observó acomodando la camisa y peinando su cabello negro.

No contestó.

—¿Están decentes?

Alguien pregunto del otro lado de la puerta. Mason,Eva lo había conocido oficialmente la noche anterior,ella despertó y cuando preguntó quién era el contestó. niñero.

—Pasa.

La puerta se abrió y por esta entro Mason con una gran bolsa de papel,Evangeline se preguntó si Mason había visto el estado de Hades,pensó que si por que el Nott le había dicho que se quedaría afuera en la puerta.

—Traigo comida—comentó caminado a la mesa de centro que estaba en medio de una pequeña sala de estar—los Elfos siempre son amables,es muy raro encontrar Elfos gruñones. Los Elfos gruñones son ¿que?,uno de cada veinte elfos felices.

Mason saco vasos de jugo de naranja, fruta picada,junto a sándwiches y pastelillos.

—No lo se,Mason,preguntales—comentó Hades poniéndose colonia.

Eva sintió curiosidad,esa colonia le gustaba.

—¿Como estas muñeca asesina?

El comentario de Masón la tenso.

—No la espantes—regaño Hades—Amaris esta viva.

La Hufflepuff suspiro. Aliviada de que la Zabinni no hubiera muerto. Mason movio su mano restandole importancia.

—Si se hubiera muerto nadie en esta habitación te abría juzgado muñequita.

Mason le guiño el ojo con amabilidad y Eva intento sonreírle, el era alguien muy alegre.

—Debo ir a mi sala común—murmuró Evangeline moviendo las sábanas para salir de la cama.

—No.

La voz de Hades la detuvo y a Masón de asaltar la comida que había llevado. El Nott se aclaro la garganta y fingió derrepente que contar las chispas de chocolate de uno de los pastelillos era lo mejor del mundo.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora