𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 22

413 88 10
                                    

°Haber nacido.°
•E.R.R.L — H.T.R.G •

La tristeza invadía a las personas sin avisar,se impregnaba en cada músculo tensandolos y mallugandolos. Evangeline no pudo mirar a Dylan o Jack en cuanto les dijo lo que debían hacer.

—Irnos de Londres en cuanto la escuela acabe. Eva es una locura. ¿Que sabes que nosotros no?

Siendo sincera,Eva era ignorante en lo que pasaba a su alrededor desde que la habían marcado,había peligro,era todo lo que tenía claro.

—¿Pueden hacerlo?,¿irse de Londres?

Dylan y Jack se dieron una mirada,sabían que Eva no estaba bien,parecía más fría,más triste. No sabían como ayudarla por que quien conocía a la menor a la perfección era Cedric y Cedric ya no estaba.

Era lo que ella necesitaba,a Cedric.

—Si.

—Jack—dijo Dylan sorpendido—tenemos familia.

—Que debemos llevar con nosotros. Es lo mejor.

Dylan no lo negó,sabía que todo estaba mal así que terminó por asentir sin decir nada. Tenían suficiente dinero para mudarse. Y Eva se había ofrecido a darles más.

Evangeline se levantó de donde estaba sentada y abrió la puerta del vagón. Dylan tomó su mano. Eva se tenso,no quería enfrentarse a las miradas de sus amigos.

—Eva,segumos siendo familia. Puedes confiar en nostros.

La ignorancia podía ser una manera de proteger,incluso cuando Eva resintió a Remus por no decirle quién era su madre, supo después que la había ocultado del dolor de ser una Lestrenge.

Era lo mismo que Evangeline hacia con Dylan y Jack. No debían saber que era mortifaga,en cuanto estuvieran lejos todo sería más fácil.

—Confíen en mi palabra —susurro —se los pido de corazón. No intenten encontrar razones por que no les gustará. Solo huyan,ustedes pueden.

Evangeline salió del vagón y se dirigió a los de el fondo,debía encontrará a Hades y Mason. Sus pasos pararon al ver a Adam parado alado de Draco. Evangeline los observo a los dos,no podía creer que ellos fueran hermanos de Hades.

Aun que los dos Malfoy eran atractivos no se comparaban a la belleza casi dolorosa de Hades. Era verdad que compartían la misma nariz,pero no encontraba nada más. Su mano por instinto fue a su varita cuando Adam se le acercó.

—Niños quemados por lo que hizo tu amante. Quemaron dos edificios completos.

Prácticamente grito eso y Evangeline se sintió mal por eso,los niños no tenían la culpa,pero fueron daño colateral,observo a las personas dejar de hablar.

—Cállate.

—Debiste ver lo que yo,los gritos,el dolor.

—Si no hubieran tocado lo que no les pertenecía nadie hubiera salido herido—dijo Evangeline levantando las magas de su suéter—no hay marca ignorante,que vean todos. Así los sangre sucia dejaran de decir mi nombre.

El término despectivo le dejó un mal sabor de boca,pero ya no iba a demostrar debilidad. Ya no podía,no en un mundo así.

—¿Has visto a Kingsley?—preguntó acercándose al rubio—espero que pueda seguir siendo auror sin una pierna y ciego.

Además Hades también le había quitado los dedos de la mano derecha. Ambos se miraron a los ojos,había más que conflicto entre ambos,había dolor y algo de cariño.

𝖣𝖺𝖽𝖽𝗒 𝖨𝗌𝗌𝗎𝖾𝗌 | 𝖦𝗈𝗅𝖽𝖾𝗇 𝖳𝗋𝗂𝗈 𝖤𝗋𝖺Where stories live. Discover now