-4

2K 314 74
                                    

Warning: Infidelidad, matrimonio organizado, implicación de actos delicados, amenazas nada grave, uso de "Bastardo"

Jazier observó tus manos rojas y frías —Déjame ver — dijo extendiendo su mano para tomar la tuya —Creó que estoy bien — dijiste cruzando los brazos un poco incómoda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jazier observó tus manos rojas y frías —Déjame ver — dijo extendiendo su mano para tomar la tuya —Creó que estoy bien — dijiste cruzando los brazos un poco incómoda.

—Patrañas — mientras sacaba unos guantes y un pañuelo de su bolsillo. Secó tus manos y después te puso los guantes —¿Seguro que eres el hombre con el que me casé? — bromeaste tocando su frente con tú mano descubierta.

—Te aseguro que sigo siendo el mismo de siempre — río un poco pero rápidamente te recordó que seguía siendo el mismo hombre con el que te casaste.

A lo lejos una figura que reconocías muy bien se hacía visible. Grizel había llegado al pueblo y hizo señales a Jazier para que la siguiera lo cuál esté hizo.

—Me disculpa, esposa — hizo una pequeña reverencia mientras se alejaba, nada le había pasado a tú esposo, seguía siendo el mismo pedazo de basura de siempre.

Caminabas por los largos pasillos de Terroinan junto a Alissa y ella habló brevemente —Mi reina... — dijo en casi un susurro —Puedo preguntarle algo — dijo al verte un poco inquieta.

Ella sabía que Jazier te había avergonzado frente a los plebeyos al irse con su amante, sabía que aún seguías queriendo a Jazier, habían pasado unas semanas y lo habías amado por 2 años. El proceso de amarte a ti misma iba a ser difícil y arduo pero daría sus frutos.

—¿Porqué usted no consigue un compañero de cama? — preguntó un poco preocupada sobre tu reacción.

Te detuviste en secó y giraste sobre tus talones —Porqué me rehuso a caer tan bajó cómo su majestad el Rey. Cosechamos lo que sembramos, si conoces a alguien por medio de un engañó que te hace creer que esa persona no te engañara a ti también. — dijiste tranquilamente.

—Usted es alguien muy admirable mi reina — dijo Alissa con una sonrisa mientras caminaba a tú lado.

Era hora de la cena. Jazier no había llegado aún y todos te preguntaban por su paradero cómo si supieras de el.

—Buenas noches — te sentaste en un extremo de la mesa mientras todos te saludaban —¿(T/N) querida, no sabrás el paradero de Jazier o si? — Gaitlyn se veía verdaderamente preocupada.

—No he tenido noticias de el en todo el día — respondiste tranquilamente mientras conversaban un poco —Buenas noches familia — Jazier entró al comedor y detrás de el Grizel caminaba casi pisando sus talones.

El padre de Jazier; Brandon se levantó abruptamente de su asiento —¡¿Jazier, quién es está señorita?! — preguntó —Ella es Grizel Sarey, hija del Marqués de Sarey. Ella vivirá con nosotros de ahora de adelante, quién sea qué se le ocurra faltarle el respeto se las verá conmigo — finalizó Jazier.

The Other WomanWhere stories live. Discover now