Final Alternativo 2#

1.2K 162 33
                                    

Warning: Matrimonio organizado, varios hijos, temas misóginos.

Te paraste frente a la entrada de tú hogar al igual que tus padres

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Te paraste frente a la entrada de tú hogar al igual que tus padres. Llevabas un vestido lujoso y tú cabello estaba bien arreglado ese día. Contenías la emoción que emanaba de tú cuerpo mientras dabas saltitos y tú madre te sentenciaba por eso pero era casi imposible para una joven de 17 años que estaba a punto de conocer a su prometido.

—¿Crees que llegarán pronto? — preguntaste un poco preocupada —No quiero que pase lo de la ultima vez... — mencionaste recordando que el príncipe del Norte se había negado a verte para discutir un posible matrimonio y ahora el príncipe del Sur venía a verte.

—El mimado del Norte no sabe lo que se pierde — decía tú padre con la frente en alto y sonreíste —Lo dices porqué eres mi padre — dijiste sonrojada por su cumplido —Lo digo porqué es la verdad —

Un carruaje rodeado de caballeros llegaba al hogar y eran anunciados —¡Rey Raignar Vulcanys del Sur y la Reina Dyannelly con su heredero Rhaegall Vulcanys! — presentaba y los hombres y a la mujer.

Un hombre con sobrepeso, viejo, con una corona más pequeña que su cráneo y de cabello blanco salió del carruaje seguido por una mujer más joven y un hombre de 21 años salió del carruaje detrás de ellos.

Todos se inclinaron antes la familia real y entraron al hogar —Es un honor tenerlos en nuestro hogar Rey Raignar, Reina Dyannelly y príncipe Rhaegall — dijiste sonriente levemente mientras agachabas la cabeza pero viste una leve sonrisa en el rostro del príncipe.

Los adultos se sentaban en la sala de estar mientras ambos caminaban por el jardín. —Es un hermoso jardín — dijo Rhaegall con una sonrisa en el rostro —Gracias, su majestad. Yo cuidó de muchos de los rósales personalmente — dijiste con un pequeño rubor en las mejillas.

—Tienes una increíble mano para la jardinería. Podrás cultivar cuántas desees en Sunsgate — dijo el joven sin importancia pero eso te detuvo abruptamente —Joven Príncipe... está diciendo que... — no querías sonar impropia.

—Si, señorita (T/N). Me casaré con usted — dijo con una sonrisa y trataste de contener tú emoción pero los sentimientos te ganaron y abrazaste al príncipe rodeando su cuello con tus brazos —¡Gracias, joven Príncipe! — dijiste pero rápidamente te disculpaste.

—Cuándo la joven cumple 19 años ambos se casarán en una ceremonia de la familia real del Sur — dijo Raignar.

No podías estar más feliz por las noticias. El joven no sólo era de buena posición social también era alguien amable con quien podrías imaginar posibilidades de un buen matrimonio.

Dos años después el Rey Raignar murió en condiciones misteriosas y Rhaegall fue coronado Rey del Sur. Ambos finalmente se unieron en sagrado matrimonio. El Rey del Norte y su esposa no llegaron a la celebración pero finalmente era la hora de la ceremonia de lecho.

The Other WomanDove le storie prendono vita. Scoprilo ora