-5

2K 289 57
                                    

Warning: Infidelidad, matrimonio organizado, implicación de actos delicados, amenazas nada grave, etc.

—Bueno días — entraste al comedor real dónde yacía Gaitlyn, Brandon y Zurey —¡Buenos días (T/N)! — ellos te saludaron con un tono de bienvenida, trataban de hacerte sentir mejor por lo de anoche sin tocar el tema

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

—Bueno días — entraste al comedor real dónde yacía Gaitlyn, Brandon y Zurey —¡Buenos días (T/N)! — ellos te saludaron con un tono de bienvenida, trataban de hacerte sentir mejor por lo de anoche sin tocar el tema.

Todos debían empezar a comer cuándo el rey llegará y Jazier llegó 10 minutos después.

—Bueno días familia — dijo pero no hubo respuesta para el, ni de parte de su familia ni de su esposa —Buenos días, su majestad — saludó un sirviente tratando de no dejar al Rey en vergüenza.

Minutos después entró Grizel la cuál se sentó al lado de Jazier. Brandon soltó sus tenedores y se masajeó el sien. Brandon ni siquiera trataría de ocultar su desaprobación por el amorío de su hijo.

—¿Y quién es ella? — preguntó Zurey y todos se quedaron en silencio —Ella es una amiga mía — dijo Jazier pero su hermanita era una niña lista.

Zurey se había quedado tras la puerta para escuchar todo el desastre de la noche anterior ¡¿Cómo pudo su tonto hermano haberte hecho eso?! ¿Qué las personas no se casaban por amor? ¡Sus padre se veían muy felices al estar casados el uno con el otro! ¿Entonces porque Jazier no te hacía feliz y porque te lastimaba tanto?

Preguntas rondaban la cabeza de la niña de casi 10 años pero sabía algo por seguro. No le agradaba para nada la amiga de su hermano.

—Yo tengo amigos pero ellos no se quedan aquí ¿Porqué no te vas a tú casa, amiga de mi hermano? — le preguntó cómo si quisiera que Grizel se fuera.

Jazier iba a responder pero Grizel lo detuvo —Bueno cariño, yo tengo un bebé en mi estómago y no tengo a nadie que me ayude y tú buen hermano me ofreció refugio para tener a mi bebé aquí — mintió mientras sonreía.

—No me llames cariño. Si no tienes hogar puedes irte a los asilos de ayuda que (T/N) a construido alrededor de todo el reino para indigentes, abandonados y vagabundos — sugirió y te atragantaste con tu bebida.

—Personas sin hogar y sin lugar a dónde ir van a ese lugar, trabajan para el reino cuándo se encuentran en mejor situación — dijo la niña mientras comía.

—Zurey cariño, creó que es suficientemente por hoy — la detuviste porque sabías que tus suegros no lo harían.

—Yo sólo quiero ayudar a la amiga de mi hermano a independizarse. No puedes tener a tus amigos pegados a ti cómo un parásito — dijo la niña tranquilamente —¡Ya basta! — gritó Jazier haciendo que la niña se asustará.

—¡Tú no le gritarás así a tu hermana por una amiga! ¡No mientras yo esté aquí! — dijiste tomando la mano de la niña la cuál ya había terminado de comer y te la llevaste al jardín.

—Increíble — dijo Jazier saliendo del comedor sin tocar su comida. Brandon, Gaitlyn y Grizel se quedaron en el lugar incómodamente.

—No comas eso — sugirió Gaitlyn —No es bueno para embarazadas — dijo Gaitlyn. Tus suegros y tú sabían que en un engaño se necesitaban dos personas y su Esposo/hijo era tan culpable cómo Grizel así que no depositarían toda la culpa sobre la chica sino sobré ambos.

Zurey y tú se sentaban en la banca de madera en el jardín del Palacio. —¡Odio a mi hermano! ¡Lo odio muchísimo! ¡Es un tonto por haberte hecho eso! ¡Si yo fuera un príncipe y fuera de tú edad yo me hubiera casado contigo! ¡Te hubiera hecho muy feliz! — decía mientras caminaba de un lado a otro.

Te reíste levemente —Ya soy muy mayor para ti pero encontrarás a alguien a quien ames y esa persona te amará también. Y está bien si tampoco quieres casarte con nadie. Lo que importa es que seas feliz — le dijiste a la niña.

—Pero yo quiero que también seas feliz — dijo casi llorando y la abrazaste fuertemente.

Habían pasado 3 semanas desde la noticia del embarazo de Grizel. La dinámica en la familia seguía decayendo. Jazier defendía a Capa y espada a Grizel y tus suegros y cuñada te defendió cómo si les pagarán. A veces Jazier se ponía de tú lado.

Todos se encontraban en la mesa de juntas —Debemos crear protección para Firelands — dijiste mientras comenzabas a marcar dónde quedaría la gran muralla que protegería la capital.

—Yo iré personalmente a Firelands para ver qué todo el trabajo se haga bien — dijiste y todos asintieron —¿Su excelencia usted irá con su esposa? — preguntó Midas otro de la corte pero Jazier no respondió.

—Mi reina, mi hijo es parte de la guardia real. El podrá mantenerla segura mientras el Rey se queda aquí — sugirió Hoxur.

Jazier se levantó levemente de su asiento —No hay problema, ya decidí que yo iré junto a la reina a Firelands — dijo Jazier rápidamente y todos se le quedaron viendo.

—No hay problema. El hijo de Hoxur y yo iremos — dijiste tratando de no molestar y no pasar tiempo con el —Insisto, querida esposa — dijo y lo viste por unos segundos antes de asentir.

—Muy bien. Le dire a mi hijo que esté listo para su misión — dijo Hoxur sonriendo levemente mientras todos salían del cuarto.

Un joven de alrededor de 22-23 años con cabello rizado, piel morena y ojos cafés claro llegó corriendo a la entrada de Terroinan. Llegó Jazier y sus ojos grises, cabello negro y piel palida con labios rojizos. Ambos se veían muy opuesto al otro.

—Es un honor servirle mi reina. Mi nombre es Khezolt Evanoff, Hijo de Hoxur Evanoff y caballero de la guardia real. Daré mi vida por usted si es necesario, mi alma y mi cuerpo son suyos de ahora en adelante. Todo mi ser le pertenece mi Reina — de arrodilló frente a ti aunque el tono de su voz era formal captaste pedazos de emoción en ella.

—¡Ups! Un gusto mi Rey — hizo una reverencia al captar su presencia y Jazier se vió un poco molesto por ello. —Es un gusto Khezolt — dijiste con una sonrisa mientras Khezolt posaba un beso en tú mano.

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
The Other WomanTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon