Capítulo 21

104 9 2
                                    

---Al fin me notas---Dijo kakuzu con un tono de fastidio---

--¿"al fin"?---Repitió Hidan alzando una ceja---

---Sí, desde hace rato te estaba hablando, pero tú ni en cuenta---Soltó su hombro para después cruzar sus brazos---

---¿Y que era lo que querías?---Preguntó volviendo a poner su vista al frente, sin darle importancia a lo que quería---

---Vine a avisarte que ya vamos a cenar---Respondió el moreno---

---Que bueno---Dijo como si nada el albino, no quería irse de ahí---

---Tú también vendras---

Después de que el castaño terminará de decir eso cargo a Hidan en su hombro, para muchas personas lo podrían llamar "como costal de papas", pero para kakuzu sería "como costal de imbecil, tarado, inmaduro, egoísta y salvaje". El albino se sintió avergonzado por tal acto, se lo estaba llevando a la fuerza, no quería irse de ahí, empezó a patalear y golpear al moreno, a pesar de decir semejantes palabrotas el mayor ni reaccionaba a todos los insultos que el menor le daba.

Cuando el castaño ya estaba empezando a bajar las escaleras Hidan se agarró con fuerza del poste de madera, el moreno al notar eso aumento la presión del agarre para que el menor se soltará, pero eso nunca paso, le estaba comenzando a molestar, quería volver a amenazarlo con el video, pero sabía que sus padres estaban abajo, no quería que fuera descubierto tan pronto, aun quería seguir chantajeando a Hidan para lo que él quería.

El moreno sin dudarlo agarró al albino de la cadera con sus dos manos, ante eso el menor se sobresalto, él era sensible en esa parte de su cuerpo, por el asombro su agarre en el poste bajo su atención y el mayor al usar mucha fuerza en su último jalón causó que ambos rodarán escaleras abajo, los padres al verlos caer al piso rápidamente abrieron los ojos de la sorpresa.

---¡¿Pero que rayos pasó aqui?!---Grito Raúl corriendo a ver su estado---¿Están bien?---

---Más o menos, papá---Respondió Kakuzu sintiendo dolor por todo su cuerpo---

---¿Qué hay de ti, Hidan?---Volvió a preguntar el hombre posando su mirada en él---

---Qué le importa---Respondió este aguantando el dolor mientras miraba para otro lado---

El castaño estuvo a punto de reclamarle por su grosero comportamiento hacia su padre, pero fue interrumpido por la mujer que agarró la muñeca de su hijo y lo jaló hasta la subida de nuevo.

---¿Qué haces, July?---Preguntó el hombre mirando a la albina confundido---

---Voy a revisar a Hidan, me preocupa de que este herido---Mintió esta sin siquiera verlo---

Muy en el fondo el menor sabía que eso era mentira, si su madre lo llevaba lejos de ellos es porque de algo se quería desquitar con él, estaba seguro de que la había hecho enojar y cuando eso pasaba no dejaba a nadie ileso. Solo pudo bajar la mirada y apartarla de su madre, ya sabía lo que vendría. Eso causó inseguridad en Kakuzu, al igual que Hidan, muy en el fondo sabía que estaba mintiendo, ni siquiera le dirigió la mirada a su padre. Pensó que era algo secreto entre ellos dos, de lo contrario, ¿Por qué se llevaría a Hidan lejos de ellos y no lo revisaba en donde estaba?

Quería saber lo que sea que estaban tramando, así que empezó a subir las escaleras, cosa que no paso desapercibido para el padre.

---¿A dónde vas, Kakuzu?---Preguntó extrañado---

---Voy a disculparme con mi madrastra y con Hidan---Mintió también este---Fue mi culpa de que terminaramos así---Concluyó siguiendo con su camino---

Kakuhidan~Me enamoré de mi hermanastro~Where stories live. Discover now