Capítulo 22

97 10 2
                                    

Narra Hidan

Me dejé caer hacia el vacío. Tenía mis ojos cerrados, podía sentir como el aire chocaba junto a mi cara, mi cuerpo se sentía liviano. Definitivamente, estaba cayendo. Dicen que cuando una persona está apunto de morir ven su vida pasar frente a sus ojos, siempre dude de si era verdad o no. Al parecer era pura mentira, no veo nada, absolutamente.... nada.

Mentiría si dijera que no quiero ver más a nadie, la verdad.... lo único que me llegó a imaginar.... es que alguien va a impedir mi muerte. Como si eso fuera posible, no hay nadie más aquí, solo yo, estoy solo, o eso.... era lo que pensaba.

De una manera inesperada, sentí como mi cuerpo era sujetado con fuerza, como si unos brazos me estuvieran cargando y me hayan impedido golpear el duro suelo. No podía ser itachi, ni tampoco deidara, sus brazos no eran tan grandes, ni duros, entonces, ¿quién era la persona que me estaba deteniendo ahora mismo?

Empecé a abrir mis ojos, por culpa de las gotas no podía ver con claridad, lo único que pude analizar fueron unos círculos de color verdes, eso era lo único que pude ver, todo lo demás estaba negro.

---¡Imbecil!---Fue lo que único escuche de aquella persona. "¿Imbecil?"---

Tarde unos segundos para recordar a quien le pertenecía esa voz, solo pude atinar a una persona, una.... que detesto con toda mi alma.

---¡¿Pero qué?!---Rápidamente abrí mis ojos   y me aparte de él lo más pronto posible, no lo podía creer, en serio era él---¡¿Tú que haces aqui?!---

---¿Así me agradeces después de haber salvado tu mugrosa vida?---preguntó el moreno, se notaba algo decepcionado, ¿Qué era lo que se esperaba? Debió de pensar que muy en el fondo así iban a hacer las cosas---

---¡Yo no te lo pedí, imbecil!---Grité con toda la frustración que sentía en ese momento---¿Por qué lo hiciste? ¡Dímelo ya! ¿Qué es lo que esperas que te dé a cambio?---

---Que ruidoso eres---Se quejó mientras se iba a resguardar debajo del puente---¿No piensas venir?---Volvió a preguntar mirándome con esos ojos que tanto me llenan de fastidio---

---No---Me crucé de brazos y miré hacia el  otro lado, ¿Qué es lo que quiere este idiota de mi? Es más que obvio que está esperando algo a cambio---

---Sí te quedas ahí parado vas a enfermarte---Solo le dí una pequeña mirada, se había recargado en la pared con los brazos cruzados, como odio cuando las personas ponen esa pose, no puedo evitarlo, me hacen recordar a "él"---

Siempre era muy común que mi padre hiciera ese tipo de poses cuando decía lo muy genial que era, cosa que siempre me llenaba de gracia cuando estaba con él y me contaba sobre historias de aventuras relacionadas con su trabajo, amaba escucharlas y en serio extrañaba esos momentos que tuve junto a él. .

Rápidamente quite mi vista de ese imbecil, sea lo que sea que tenía en mente no iba a escucharlo más. Así que empecé a caminar, no pienso regresar a esa casa, a esa casa que ni es mía, es del idiota que está detrás de mi, no voy a regresar ahí.

---¿A dónde vas?---"Hablando del burro, yo aquí me aburro y si te molesta me iré por un churro"---

Detuve mi paso de golpe, ¿por que tenía que recordar eso ahora? Mi padre siempre decía esa frase cuando estaba hablando de alguien y este aparecía, lo recuerdo bien, era ese hombre que mi padre siempre hacia competencia, cada vez que él me llevaba a su trabajo siempre me decía que no me acercará a ese hombre, siempre me decía que no era una buena persona.

Detuve mis pensamientos al sentir que el idiota que agarraba del brazo y me jalaba a quien sabe donde, si era a su casa no se lo iba a permitir. Me solté de su agarre y me di la vuelta para irme.

Kakuhidan~Me enamoré de mi hermanastro~Where stories live. Discover now