Capítulo 47

79 9 11
                                    

Itachi ya se encontraba revisando las cámaras de seguridad desde la computadora de su padre, en ella se podía ver a lo lejos como un hombre encapuchado se acercaba a la puerta y la tocaba, después esta fue abierta por el hombre, quien después de unos pocos segundos de platica era agredido por una bala en su costado.

Narra Itachi

Trataba de acercar un poco más a la imagen con el propósito de encontrar algún pequeño rasgo que me ayudará a encontrar a este sujeto, no se le veía ni la cara, solo se le cabe a distinguir los ojos, pero desconozco como son, lo único que queda es preguntarle al señor Raúl cuando despierte.

Hasta aquí ya termino mi trabajo, solo tengo que informarselo a mi padre, en estos momentos debe encontrarse en el hospital, espero que kakuzu ya se encuentre ahí y ya que vamos a lugares públicos tenemos que aclarar lo que realmente paso la noche anterior en su casa, antes que armen una discriminación injustamente.

Salí de la oficina de mi padre, no sin antes darle una pequeña mirada a la sala de interrogación, los oficiales que había ordenado mi padre a vigilar a la señora July seguían ahí, no iba a ser un problema si mi padre y yo nos encontráramos fuera de su alcance. Aunque si me parece raro que ella no haya hecho ni un solo sonido, aunque la verdad debe ser lógico, tal vez mi padre le dio un tranquilizante antes de irse. No le di importancia a eso y sin más, salí de la oficina y me subí a mi moto, el hospital no quedaba muy lejos, no tardaría mucho en llegar.

Pasaron como mínimo 10 minutos cuando ya me encontraba estacionando mi moto, antes de que me alejará de ella me asegure de que tuviera la protección necesaria para que no se la llevarán, siempre colocó un rastreador poco visible en ella, me ha servido muchas ocasiones, en una manera inteligente para encontrar las cosas que tu quieras, es otra ventaja de ser el hijo de un agente de policia.

Me estaba acercando a la entrada cuando de repente reconocí a uno de los amigos de Kakuzu sentado en frente de la entrada, recordé que Obito me había dicho que se encontraba con un amigo, debe ser él, ¿como era que se llamaba? Siempre que iba al restaurante siempre era con Deidara con quien siempre hablaba, nunca me tome la molestia de conocer a los otros trabajadores, aunque era lógico, ellos se encontraban ahí por trabajo, no quería que tuvieran problemas si los llegará a distraer.

---Oye, Tú eres amigo de Kakuzu y Obito, ¿Verdad?---Le pregunté cuando ya me encontraba en frente de él---

No se si quizás traía audífonos puestos ya que no alzo su mirada para verme, tampoco respondió a mi pregunta, así que acerca mi mano a su hombre para que me notará.

---Oye...---Vi como de inmediato se había levantado de su lugar, parecía..... ¿asustado? Se alejo unos cuantos pasos de mi, su mirada reflejaba alteración e incomodidad---¿Te sucede algo?---Iba a acercarme hacia él para revisar si se encontraba bien, pero eso solo hizo que se alejará más, ¿Qué le pasa? No voy a hacerle nada malo---

---Y-y-yo.... n-no...---¿Qué era lo que decía? No entendía nada, solo tardamudeaba o murmuraba cosas, ¿Por qué esta tan nervioso?---¡Perdon!---Soltó de golpe para después irse con pasos fuertes---

Me le quede viendo por unos momentos como se iba, ¿acaso dije algo malo? Que yo supiera no, ¿acaso me tiene miedo por ser el hijo de un agente de policia? La mayoría se las personas me respeta y admira, hay otras que con solo una mirada se llegan a asustar y alejarse de mi, supongo que él es una de ellas.

---¿Itachi?---Escuché una voz a mis espaldas, me di la vuelta y me encontré cara a cara con Obito que tenía dos bebidas en sus manos---¿Qué haces aqui?---A juzgar por su mirada se notaba que no esperaba mi llegada, miro a todos lados como si estuviera buscando algo o más bien a alguien---

Kakuhidan~Me enamoré de mi hermanastro~Where stories live. Discover now