14. Una pieza más

175 10 0
                                    

🐼: Canción: Change - (G)I-DLE

Me duele todo el cuerpo, pero no de la manera que estás pensando ni nada por el estilo. Más bien, es lo contrario. Prácticamente, al despertar horas después, estábamos tan cerca, como si la cama fuera individual. Su brazo seguía rodeándome, solo que con una diferencia, estábamos frente a frente. Así que, al despertar, lo primero que vi fue su rostro. Observé la situación y entré en pánico por lo que decidí tratar de quitar su brazo, pero no calculé bien el espacio y terminé cayendo al suelo de cara.
Si serás huevona, ¿cuándo volverás a vivir esa oportunidad?
Jamás, porque fue un error. Eso no debió haber pasado.
Admítelo. Su compañía te ayudó a dormir mejor.
Eso sí, pero no se lo diré. Aún tengo dignidad y orgullo que mantener.

Regresamos al tren a tiempo. Lograron reparar el daño y las condiciones climáticas eran mejores por lo que pudimos continuar nuestro recorrido hasta llegar a la estación correspondiente. Max, Robin y Phoebe no tardaban en llegar así que decidimos esperarlos. Papá ya estaba afuera en el auto. Ha llegado el día donde mis aptitudes sociales se verán a prueba. Lo primero es presentarlos a cada uno, que no se me olvide. Soy muy capaz de sentarme en el asiento del copiloto y hacer que se presenten entre ellos.

Segundo, ¿cómo los presento? Principalmente a los chicos. En casa piensan que Max es mi novio y a Dylan lo tienen en el pedestal más alto, con su propia estatua en la plaza.

Amigos somos. O eso creo. Con Max sí, al ojiazul en cualquier momento que se descuide, soy capaz de cortarle la garganta. Presentarlo como mi enemigo para nada es efectivo.

Tercero, estar pendientes a cualquier conversación que tengan con mis padres. Principalmente para evitar que empiecen a mostrar fotos mías de bebé o que cuenten la vez que me rompí la quijada aprendiendo a patinar y que después de eso, jamás quise volver a intentarlo. Eso y aprender a bailar ballet son uno de mis sueños reprimidos de la infancia.

Cuarto, ¿cómo explico que supuestamente mis padres están divorciados? Bueno, legalmente lo están, pero se supone que no deberían vivir juntos, ni siquiera verse. Ese fue el acuerdo, papá solicitó mi custodia completa y mamá ni siquiera intentó, aunque sea, verme una vez al mes. No, nada de eso. Es como si yo no hubiera existido para ella.

Quinto, ¿cómo se conocen Dylan y mi madre? Deberé vigilarlos más de cerca.

— Que desastre —murmuré.

— ¿Por qué?

— ¿Hm? —levanté la vista del piso para verlo. Comía el flan que compró recién llegamos a la estación— Ah, pensaba en voz alta.

— Ya los vi.

Seguí su mirada y efectivamente, el cabello de Robin destacó. Nos buscaban e hicimos señas hasta que capturamos su atención. Phoebe sonrió ampliamente y fui corriendo hacia mí con un arreglo de globos que decían "Feliz Año Nuevo" en español. Estaban amarrados a un peluche de delfín y unas gomitas.

— ¡Cami, feliz año nuevo! —exclamó con mucha felicidad y un acento muy malo.

Personas que caminaban a nuestro alrededor nos lanzaron miradas de confusión. Max y Robin se acercaron por detrás saludando. Me extendió el arreglo para poder verlo más de cerca. Sonreí al ver el delfín y mucho más con las gomitas.

— ¿Te gusta?

— ¿Cómo supieron que quería un delfín de peluche?

— Intuición —señaló la pelirrosa—. Sueles usarlo mucho y tienes varios llaveros.

— Las gomitas fueron mi detalle —respondió el pelirrojo con mucho entusiasmo.

— Gracias, es muy bonito.

Aviones de PapelWhere stories live. Discover now