26. Solo tú y yo

80 6 0
                                    

🐼: Waiting for Us - Stray Kids (Bangchan, Lee Know, Seungmin, I.N)


DYLAN


¿Por qué me siento así? ¿Como si me hubieran arrancado una parte de mí? Una constante punzada en el corazón y ganas de querer escapar, pero mi cuerpo no responde como me gustaría. Estoy atrapado y ni siquiera sé en dónde estoy. Al abrir los ojos estaba solo en una habitación que supuse era de un hospital. Intenté incorporarme en la cama, mas no pude. El dolor fue inevitable, mi pierna estaba enyesada casi por completo y mi brazo izquierdo también cubierto con vendaje, pero por lo menos tenía mayor movilidad. Miré hacia ambos lados tratando de encontrar una manera de comunicarme. Mierda, ¿cómo llegué a esta situación? Lo más importante, ¿cuánto tiempo pasó? Lo último que recuerdo fue estar de camino al autocinema con...

Camila. Ella... ¿Qué pasó? ¿Dónde está?

La puerta se abrió y me puse en alerta, si es una enfermera debo decirle que me deje irme. Tengo que recuperar el tiempo perdido, necesito saber qué ocurrió con nosotros. Phoebe cargaba una enorme bolsa de papel que casi cae al suelo al verme.

— ¡Estás despierto! ¡Dios! —dejó la bolsa sobre la mesa y corrió hacia mí— Por fin despiertas. Es un milagro.

— ¿De qué... —me costó un poco hablar.

— No hagas mucho esfuerzo, ha pasado mucho tiempo.

— Pheebs, ¿qué ocurrió? ¿Dónde estoy? ¿Qué día es?

— ¿En serio no recuerdas nada? —negué. Ella se mordió el labio y buscó algo rápido en su celular.

— Lo que te mostraré será muy impactante.

— Pheebs, por favor.

Miró la pantalla de su celular y luego a mí. Dudosa, me dejó observar las fotografías. Mis labios se separaron debido a la impresión. Mierda, el auto completamente destrozado... ¿Cómo pasó eso?

— Sufrieron un accidente automovilístico hace tres meses.

— ¡¿TRES MESES?!

— ¡Te dije que sería impactante! —se rascó la sien— Recién despiertas. Dylan, fue un milagro que hayas sobrevivido. Si te dijera todos las lesiones, heridas y cirugías que sufriste...

— ¿Cómo está ella? Camila —se quedó callada—, ¿dónde está? ¿Puedo verla? Quiero verla.

Me quité la sábana de encima.

— Alto, quieto ahí, señor barbudo —puse los ojos en blanco—. Camila está bien, le dieron el alta hace dos o tres semanas.

— ¿Y por qué no está aquí? ¿Max? ¿Mi padre y hermanas?

— Tu familia está descansando.

Se dirigió hacia la bolsa con diferentes productos y sacó una botella con agua. Le quitó la tapa y me la pasó. Phoebe se cruzó de brazos y mordió sus uñas. Me está ocultando algo.

— Han estado en vigilia todo este tiempo. Hablé con Danielle y me permitió tomar su lugar.

— ¿Qué hay de Max?

— También ha venido a visitarte después del trabajo, a veces con Robin o con Aisha. Han hecho un muy buen trabajo administrando la empresa mientras tu padre se quedaba aquí contigo —cuando terminé de beber, me quitó la botella dejándola a un lado en la mesita.

No necesité preguntar porque sus labios empezaron a hablar.

— A pesar de estar en el mismo hospital, nunca pudo visitarte. Ni siquiera cuando salió.

Aviones de PapelWhere stories live. Discover now