403 ¿LO SIENTES?

654 152 5
                                    

Los otros competidores no estaban tan estresados como para arruinar sus partes mecánicas, pero más o menos hubo algunos errores. Muy probablemente, cuando terminara el juego, sus puntajes no serían demasiado altos.

Sin Yu Jinli, nadie sería estricto con los constructores de mechas mutantes, incluso si ninguno de ellos hiciera un buen trabajo en el juego, pero pensaría que es normal, porque había muy pocos en esta especialidad y aún menos destacados.

Pero una vez que hubo comparación, las cosas fueron diferentes.

Con la excelente actuación de Yu Jinli, los errores normales parecían intolerables.

El juego de construcción de mechas ordinario terminó una hora más tarde desde que comenzó, y todos los concursantes presentaron sus trabajos a los jueces.

Dado que Yu Jinli había completado de antemano y revisado su trabajo, terminó su juego con el primer grupo de constructores de mechas ordinarios y entregó sus trabajos a los jueces.

Sin embargo, Yu Jinli entregó su trabajo a los jueces del grupo de construcción de mechas mutantes.

Esta vez, para la Competencia de los Tres Imperios, la Federación invirtió mucho, incluida la contratación de dos maestros constructores de mechas mutantes como jueces.

Tanto Zhou Baitong como Zheng Jiagu eran maestros famosos en la Federación, siendo uno profesor visitante de la Academia y el otro el Decano de la Escuela de Construcción de Mechas Mutantes. También disfrutaron de una reputación mundial y autoridad académica.

Por lo tanto, con estos dos actuando como jueces para el grupo de construcción de mechas mutantes, incluso Mei y Ou estuvieron de acuerdo y nunca objetaron.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora