430 UN CAPÍTULO EXTRA

504 123 4
                                    

"Ejem..." Yu Jinli estaba cocinando la cena cuando de repente sintió una pulgada en la garganta y tosió dos veces, sin importarle demasiado.

Fue Jiang Mosheng quien al escuchar la tos, se apresuró y preguntó con preocupación: "¿Qué pasa?"

"Nada. Tal vez comí demasiada sal en el almuerzo". Yu Jinli respondió después de pensar un poco.

Como un koi que se había transformado en humano a través del cultivo, nunca había tenido un resfriado ni sabía cómo se sentía tener uno. Creía que era la comida salada lo que le hacía la garganta extraña.

De hecho, había puesto un poco más de sal en los platos del almuerzo por accidente. Debe tener cuidado la próxima vez. Yu Jinli pensó para sí mismo.

Se le entregó un vaso de agua tibia y Yu Jinli tomó dos sorbos de la mano de Jiang Mosheng. La garganta se sintió mejor de inmediato y le dedicó una dulce sonrisa: "Gracias, Ah Mo".

Jiang Mosheng acarició el cabello suave que siempre amó y le devolvió la sonrisa: "¿Por qué no me dejas todo a mí y vas a descansar?"

"Estoy bien. Está casi terminado." Yu Jinli dijo de una manera encantadora y finalmente 'expulsó' a Jiang Mosheng.

Esta cena la completaron los dos, y quedaron muy satisfechos con ella.

A Yu Jinli no le importaba la picazón en la garganta, pero para su sorpresa, al levantarse a la mañana siguiente, descubrió que la picazón se convirtió en una hinchazón tan ardiente que le costaba tragar.


THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now