406 NO ASPIAR A ELLO

578 137 9
                                    

Casi todos estaban preocupados por la puntuación de Yu Jinli. Solo los estudiantes de la Clase F confiaban plenamente en él.

Aunque los falsificadores de cartas nunca habían logrado tal logro en la construcción de mechas mutantes, cuando se trataba del pequeño castaño, no se sorprenderían incluso si hiciera un milagro.

El personal colocó el trabajo de Yu Jinli en el dispositivo y todos fijaron sus ojos en él.

"Eliminación de impurezas: 80%. Calidad: Máxima."

La voz mecánica del dispositivo volvió a sonar y creó un momento de silencio. Cuando la gente se dio cuenta de lo que había dicho, empezaron a gritar y animar. Incluso aquellos con poco conocimiento sobre la construcción de mechas mutantes sabían que esta cifra debía ser muy alta y que Yu Jinli era digno de la puntuación y el primer lugar.

La Federación ganó el primer artículo en el juego de preparación gracias a Yu Jinli. Aunque fue solo un juego de calentamiento, a medida que los otros dos países evolucionaron, la gente aún se sentía muy orgullosa.

Sin embargo, los seis concursantes de Ou y Mei parecían sorprendidos y no podían creer lo que escuchaban.

El público no entendió, pero los estudiantes de esta especialización sabían bien y eran sensibles al grado de eliminación de impurezas.

80%?


Esta era una cifra fuera de alcance. Incluso los maestros constructores de mechas de sus países no podían garantizarlo, ya que era un límite humano. ¿Cómo podría lograrlo un estudiante ordinario de la Federación?

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora