437 EL SECUESTRO DE XIXI

505 133 4
                                    

Qiao Mulan se sentó en la sala de estar, luciendo grave, mientras que la pequeña Xixi jugaba despreocupada con ella, sin tener la menor idea del peligro en el que se encontraban.

Es cierto que la ignorancia significa felicidad.

"Señora, es hora de cenar. ¿Llevo al joven maestro a comer algo? Una niñera se adelantó y le dijo suavemente a Qiao Mulan.

Debido al ataque terrorista, los Jiang rara vez habían cocinado recientemente y simplemente respondieron con latas de nutrientes. Sin embargo, Xixi era demasiado joven y estaba demasiado acostumbrada a las recetas para bebés dejadas por Yu Jinli para tener latas de nutrientes, por lo que Qiao Mulan le pedía a la cocina que cocinara algo para el bebé.

"Avanzar." Qiao Mulan respondió, sin sospechar nada.

Los sirvientes y las niñeras generalmente la ayudaban a cuidar a su pequeño hijo, para que no lo encontrara demasiado cansado.

Estos sirvientes y niñeras nacieron en la residencia de Jiang y habían servido a la familia durante generaciones. Para Qiao Mulan, también eran familiares dignos de confianza.

Obteniendo la aprobación, la niñera extendió la mano y tomó a Xixi en sus brazos, saliendo rápidamente de la sala de estar, con un destello de culpa en los ojos.

El tío Cangrejo había estado jugando con Xixi y se detuvo cuando supo que Xixi necesitaba comer. Vio claramente la culpa en los ojos de esa niñera, frunciendo el ceño y poniéndose de pie para seguirla.

"Sres. ¿Pang?" Desconcertada, la niñera notó que el Tío Cangrejo la seguía y trató con todas sus fuerzas de calmarse, preguntando.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now