447 DEJA ALGO DE ESPACIO PARA LOS DEMÁS

597 128 1
                                    

Después de que el enemigo fue derrotado, Jiang Zhentao, al frente de la Primera Legión, regresó rápidamente a la estrella de la capital y comenzó una investigación exhaustiva sobre dos asuntos: la masacre de los concursantes de Mei contra la gente de la Federación y el ataque terrorista.

Una vez más, el príncipe William exigió regresar al Imperio Mei, alegando que la Federación no tenía derecho a detener a los concursantes de Mei, pero fue nuevamente rechazado.

"La Federación no tiene derecho a interferir en nuestro negocio. Estás violando nuestros derechos humanos". El príncipe William no se comprometió, pero exigió repetidamente que los competidores de Mei fueran enviados de regreso a Mei, lo que respondería a este incidente.

"Príncipe William, son tus concursantes los que mataron a nuestra gente sin razón alguna. No los dejaremos ir antes de que lo averigüemos. Pero tenga la seguridad. Los trataremos con amabilidad y los enviaremos de vuelta si resultan ser inocentes". Tang Qixu le dijo con rectitud al Príncipe William.

"Mariscal Tang, después de todo, esos competidores son gente Mei. Según la ley, no podemos detenerlos. Creo que el Príncipe William nos dará una respuesta. ¿Por qué no los enviamos de regreso primero para que sean detenidos por las autoridades de Mei y esperamos hasta que salga un resultado? Yu Hongrui ayudó al Príncipe William.

Los dos trabajaron juntos como dos actores, uno furioso y el otro amable y razonable. Sin embargo, no importa lo que dijeran, Jiang Zhentao y Tang Qixu no planeaban enviar de regreso a la gente Mei. Ellos fueron la clave de este incidente. Una vez que fueran enviados de regreso, solo sería más difícil descifrar el plan.

Los asuntos importantes en el departamento militar solían ser decididos conjuntamente por los tres alguaciles, pero cuando surgía un desacuerdo serio, se aplicaba la regla de la mayoría.

Siempre que la mitad de los generales y almirantes estuvieran de acuerdo con esta propuesta, podría llevarse a cabo de inmediato.


Por lo tanto, a pesar de que Yu Hongrui se puso del lado del Príncipe William, este asunto finalmente se ejecutó de acuerdo con la demanda de Jiang Zhentao, porque la mayoría de los generales y admirables de la Federación estaban furiosos al escuchar sobre este incidente y no dejarían ir a los concursantes de Mei antes de que las cosas estuvieran claras.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt