412 IR A ADIVINAR

544 133 2
                                    

Después de la cena, Yu Jinli estaba hablando del aire fresco en el patio, cuando sonó su terminal personal. Era Liu Xingye. Lo conectó de inmediato.

El lindo rostro de Liu Xingye apareció en la pantalla y Yu Jinli sonrió para saludar, "Hola, Ah Ye".

"Hola, pequeña castaña". LIU Xingye también sonrió y luego, pensando en el asunto serio, fue directo al grano: "Pequeña castaña, ¿recuerdas al abuelo tortuga que te dije la última vez que dice la fortuna en el mundo virtual?"

De repente, al escuchar el nombre del abuelo Turtle dicho por otros, Yu Jinli se sorprendió un poco y asintió.

Liu Xingye estaba naturalmente impaciente y al ver a Yu Jinli asentir, agregó de inmediato: "Sabes qué, este abuelo tortuga es como lo divino, lo sabe todo. Todos los que han hablado con él dicen que es muy certero. Es casi la persona más popular en el mundo virtual. Pero solo le dice la fortuna a diez personas al día, y nunca cambia este principio, independientemente del dinero o la coacción. Si su identidad en la vida real no fuera tan misteriosa y su dirección no pudiera ser

descifrada, su información personal habría sido revelada por mucho tiempo".

Liu Xingye luego parloteó una y otra vez elogiando al abuelo Tortuga, diciendo lo poderoso y asombroso que era. Esto le dio buen humor a Yu Jinli y se sintió orgulloso del abuelo Turtle.

Si Liu Xingye no le hubiera dicho todo esto, no tenía idea de que el abuelo Tortuga ya era tan famoso en el mundo virtual que muchas figuras importantes recurrieron a él para la adivinación. Afortunadamente, Ah Mo había ocultado bien la identidad del abuelo Tortuga, o sería muy problemático lidiar con él en la vida real, y eso abrumaría al abuelo, una persona con un temperamento lento.

No. Más tarde debe contárselo a Ah Mo y dejar que proteja mejor la información personal del abuelo Tortuga para que nadie pueda darse cuenta.


Liu Xingye siguió charlando y de repente se dio cuenta de que estaba fuera de tema. Rápidamente se detuvo y se puso manos a la obra.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now