405 INTERROGATORIO

551 133 3
                                    

Zhou Baitong y Zheng Jiagu querían seguir hablando con Yu Jinli, pero conscientes de que muchos ojos de tres países se posaron sobre ellos durante el juego, no podían simplemente ignorar a los otros concursantes.

Lo más importante, las personas Ou y Mei también estaban allí. Yu Jinli estaría en problemas si supieran su habilidad especial.

Los dos jueces fruncieron el ceño un poco, porque estaban demasiado emocionados para notarlo. Afortunadamente, la mayoría de la gente había estado prestando atención a los concursantes y no habían hablado demasiado alto para que la audiencia los escuchara.

Zhou Baitong y Zheng Jiagu intercambiaron una mirada y llegaron a un acuerdo tácito, decidiendo hablar con Yu Jinli después de que terminara el juego. Después de todo, él era una persona de la Federación. Mientras estuvo en el país, no temieron no poder encontrarlo.

Los dos retomaron su mirada de maestros indiferentes y comentaron todos los trabajos uno por uno. Cuando se trataba de Yu Jinli, ambos hicieron un breve comentario para no llamar la atención.

En el juego de construcción de mechas mutantes, las partes de mechas creadas por los concursantes en el acto se probaron y calificaron de inmediato. No es sorprendente que los otros dos concursantes de la Federación no hicieran un buen trabajo, especialmente en contraste con los de Ou y Mei. Un auténtico desastre.

Zheng Baitong y Zheng Jiagu, como reputados maestros en la construcción de mechas mutantes, también se sintieron avergonzados con este resultado. Y el partido también lo llevó a cabo la Federación. No fue más que una bofetada en la cara.

Afortunadamente, el trabajo de Yu Jinli podría compensarlo un poco. Sin embargo, el caso de Yu Jinli fue demasiado especial. Al principio, Zhou Baitong y Zheng Jiagu habían planeado darle una puntuación más baja a propósito, pero ahora, dadas las puntuaciones de los otros dos concursantes, los dos maestros dudaron.


Si el puntaje de Yu Jinli también fuera bajo, entonces sería una gran vergüenza para la Federación frente a los extranjeros. Si su puntaje fuera auténtico, los competidores extranjeros seguramente llegarían al fondo. En este caso, la habilidad especial de Yu Jinli no podía mantenerse en secreto.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Onde as histórias ganham vida. Descobre agora