527 NOMBRA A LOS BEBÉS

469 92 4
                                    

Desde que Yu Jinli reveló la noticia de sus bebés, toda la Federación por un tiempo comenzó un bebe boom.

Debido a los zombis, la población de la Federación se había reducido en un diez por ciento. No parecía un gran número, pero según su población total, que era de una docena de mil millones, el diez por ciento superaba los mil millones. Esta nunca fue una cifra pequeña.

Una baja de mil millones en el último éscaton significó la devastación y el corazón roto de miles de millones de hogares.

En ese momento, Jiang Zhentao alentó a las personas a tener más hijos, para impulsar la recuperación de la población del país y motivar a los hogares rotos a seguir adelante.

Los bebés recién nacidos ya representaban esperanza.

Después del éscaton, había que hacer demasiadas cosas y la mayoría debería ser lanzada y organizada por el gobierno.

Lástima que la presidencia estuviera vacante y que la mayoría de los funcionarios no fueran capaces de asumir responsabilidades importantes. Los realmente útiles eran solo un puñado, lejos de ser suficientes.

Además, después del éscaton, los funcionarios iniciaron una feroz competencia interna por la presidencia, y ninguno de ellos estaba dispuesto a delegar el poder al departamento militar.

Los oficiales del departamento militar eran aptos para pelear o cumplir misiones, pero los trámites relacionados con el desarrollo del país solo les darían un dolor de cabeza.

Los puestos eran especializados, por lo que este trabajo debería haber sido realizado por los funcionarios del gobierno. Sin embargo, debido a la corrupción, el trabajo recayó en los oficiales.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now