423 SER AMIGOS

648 149 1
                                    

[F] Ahhh... Es el equipo del príncipe Mei. Ídolo no tengas piedad. ¡Patea su trasero!

[F] Estoy tan emocionada. Los dos equipos están peleando. Eso debe ser espectacular. Ahhh...

¡vamos, ídolo, vamos, castaña! Muéstrales el poder de la Federación.

[M] Príncipe Andrey, te amo. Eres la mejor. Golpea a los perros de la Federación.

[F] Mira tu boca sucia. Deberías lavarlo. ¿Crees que el llamado príncipe puede derrotar a nuestro dios de la guerra? No podrá hacerlo en cien años.

[O] Solo soy un espectador... Pelea. Pelear. Será lo mejor que ambos salgan gravemente heridos. Entonces, el campeonato será de Ou.

[F&M] ¡Desvergonzado! ¡Sigue soñando!

[M] La gente de la Federación es tan repugnante. Nuestro príncipe lastimó a la madre del cráneo, pero esas personas lo recogieron y no se lo devolvieron. ¡Gente terrible!

[F] ¿Eres un niño de preescolar? Cuando nuestro ídolo encontró el cráneo de mamá, no había ni una sola persona alrededor. ¿Quién podría saber de quién era este cráneo? Por supuesto, nuestro ídolo no podía dejar que se pudriera en el suelo y seguro que lo recogería como objeto de tarea. No tiene nada de malo. Es tu príncipe el culpable. ¿Por qué no lo mató todo de una vez y lo dejó escapar? Como ya se escapó, quien lo vio se lo llevó. Así es como funciona una competencia.

¿Okey?

Los espectadores discutieron acaloradamente en la sala en vivo sobre la craniummom y ninguno pudo convencerse el uno al otro. Los espectadores de Ou los vieron discutir y ocasionalmente lo animaron, como si temieran que las dos partes no recibieran suficientes maldiciones.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now