404 MUTACIÓN DEL FOCO INTERNO

670 149 9
                                    

Yu Jinli era consciente de que su habilidad en este aspecto tarde o temprano quedaría expuesta, porque estaba decidido a hacer un mecha mutante exclusivo para Jiang Mosheng.

Por lo tanto, después de que limpió por primera vez una parte de mecha, consultó con Jiang Mosheng para encontrar una razón sensata para explicar su habilidad.

Sin duda, no podía revelar su conciencia espiritual. Entonces solo pudo atribuirlo a...

"Mi enfoque interno es especial. Primero aprendí a construir mechas por curiosidad y me

sorprendió descubrir que mi enfoque interno podía limpiar las partes de los mechas". Yu Jinli dijo con una cara seria.

Este era un discurso que había practicado muchas veces. Cuando lo dijo ahora, su culpa era imperceptible.

De hecho, tenía sentido si todo se atribuía a su enfoque interno especial, porque le habían sucedido demasiadas cosas especiales a Yu Jinli.

"¿Enfoque interno especial?" Zhou Baitong y Zheng Jiagu obviamente escucharon esta razón por primera vez y lo dudaron instintivamente.

"Mi enfoque interior se despertó cuando tenía dieciocho años. No sé por qué de repente tengo un enfoque interno..." explicó Yu Jinli, frunciendo el ceño, como si él también estuviera confundido.

En términos generales, los niños con enfoque interno se despertaron a la edad de cinco años. Cuanto antes se despertaba el foco interior, más dotado era el niño. Una vez que una persona cumplió dieciocho años, no era probable que pudiera despertarla.


Pero Yu Jinli despertó su enfoque interior a la edad de dieciocho años, algo que uno podría saber con un poco de investigación. El propietario original de este cuerpo nunca tuvo un enfoque interno.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora