Aunque no pudieran tener esta comida, si trabajaran activamente y se esforzaran más más tarde,
¿no habría la oportunidad de disfrutar de la buena comida? El equipo de Lin Youan pensó para sí mismos.
Tenemos que admitir que los amantes de la comida tienen un potencial ilimitado. Probablemente porque habían sido torturados con latas de nutrientes por estos días, en menos de media hora, White Tiger terminó de preparar todo lo que Yu Jinli necesitaba. Incluso había dedicado un momento a cazar algunos faisanes y jabalíes.
Mirando los abundantes ingredientes, Yu Jinli se sintió bien. Para un chef, cocinar era una forma de ponerse de buen humor.
Con estos ingredientes, Yu Jinli no perdió ni un segundo y rápidamente comenzó a procesarlos. Las Bestias Divinas habían sido la ayuda de Yu Jinli durante no poco tiempo y sabían principalmente lo que tenían que hacer, por lo que también hicieron su trabajo. Durante un tiempo, nadie prestó más atención al equipo de Mei.
El capitán Mei y su equipo miraron a la gente de la Federación con curiosidad, preguntándose qué estaban haciendo.
"Capitán, ¿en qué cree que están ocupados? ¿Por qué recogieron tanta hierba? ¿Se lo están comiendo? Dijo un concursante de Mei con una cara horrorizada.
Al escucharlo, los demás mostraron la misma expresión, preguntando: "¿En serio? ¿No pueden ser tan pobres como para quedarse sin latas de nutrientes y tener que comer pasto? Eso sería terrible.
"No lo creo. También cazaban animales. Supongo que también se los están comiendo. ¿Pero cómo? No pueden comerlos crudos, ¿verdad? Otro concursante de Mei pensó salvajemente.
De hecho, el Imperio Mei también tenía alimentos naturales además de las latas de nutrientes, principalmente carne, y el asado era el principal método de cocción. Sabía mejor que las latas de nutrientes, pero era menos nutritivo y causaba estreñimiento fácilmente.
YOU ARE READING
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Random400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR