419 EL REGRESO DEL MAMUT

518 138 4
                                    

 

YuJinli acarició suavemente al mamut con ambas manos y, a través de ellas, envióenergía espiritual al cuerpo del mamut para curarsus heridas causadas por el raspadocontra las rocas.

Elmamut yacía cómodamente en el suelo, los ojos como linternas se entrecerraronmientras disfrutaba del calor y se quedó en silencio. Tampoco había más intensidad en el entorno.

"Muu..." El mamut le hizoun muu suave a Yu Jinli como si le diera las gracias.

"De nada. Estarás bien pronto. Yu Jinli le dijo al mamut, sonriendo.

YuJinli parecía cepillar el cabello del mamut, pero lo sorprendente fue que elmamut estaba realmente sujeto a lasmanos de Yu Jinli. Ya no estaba impaciente, ni rugía ni luchaba, como una mascotagigante.

"Cuñado, de hecho, no es una persona común". White Tiger sesorprendió una vez más.

Habíasido testigo de muchas cosas asombrosas sobre él, pero al ver de nuevo, todavíano podía evitar sentirsesorprendido.

"Porsupuesto. ¿Qué persona común se atrevería a acariciar a un mamut como si fueraun gato? añadió Kylin.

Despuésde curar al mamut, Yu Jinli se volvió hacia las Bestias Divinas que estabancharlando: "Puedo usar tuayuda".

Yu Jinli quería sacaral mamut de esta cueva,por lo que necesitaban agrandarel agujero.

Dehecho, el propio Yu Jinli pudo hacerlo, pero requeriría poder espiritual ycrearía un fuerte ruido. Para evitar problemas, decidió pedir ayuda a las Bestias Divinas.


Alescuchar eso, las Bestias Divinas rápidamente se pararon en una fila ordenada yrespondieron: "A su disposición".

"¿Podríasayudarme a cortar los bordes a lo largo de las líneas?" Yu Jinli comenzó aordenar a las Bestias Divinas que cortaran las paredes de roca.

Paraellos, esta no fue una tarea agotadora, y tan pronto como Yu Jinli instruyó, elagujero se expandió mucho,lo suficiente como para que el mamut se encogiera de dondeestaba atascado.

Dadoque el mamut fue golpeado por esta pinta, debe haber más espacio detrás de él,al menos suficiente espaciopara que se quede.

Comoera de esperar, después de que se abrió el agujero, el mamut ya no se sentíaatado y rápidamente se encogió.Finalmente, no tuvo que ser golpeado en lapequeña cueva.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora