494 DE VUELTA A MILU OTRA VEZ

435 104 0
                                    

Jiang Mosheng y Yu Jinli se quedaron medio mes en Milu y finalmente tuvieron que irse. Al enterarse de esta noticia, Sidekick A, que se había quedado en el espacio sobre Milu para vigilar a la pareja, casi lloró de alegría y rápidamente se dio cuenta de su jefe.

"Jefe, jefe. Finalmente están fuera. El Compañero A dijo emocionado. Si se ignoraron el fondo y el entorno, esta imagen era realmente como un fan que iba a encontrarse con el ídolo y le pedía un autógrafo.

Sin embargo, la realidad era más cruel que esto.

Desde que el compañero A enojó a su jefe, lo habían dejado aquí para observar las cosas alrededor de Milu, especialmente las naves espaciales que iban y venían, y no debía dejar ir a Jiang Mosheng y Yu Jinli.

Para no llamar la atención del departamento de supervisión del planeta, los demás siguieron conduciendo naves espaciales de un lado a otro y casi vomitaron. Finalmente, la pareja abandonaba el planeta, o habrían renunciado a esta misión.

Al escuchar la noticia, el jefe inmediatamente ordenó a todos que regresaran a Milu y se reunieran con el compañero A.

Jiang Mosheng y Yu Jinli en este momento no tenían idea de que en el espacio sobre Milu, un equipo de personas los miraba, se frotaba las manos y esperaba que salieran y los derribaran.

Yu Jinli se apoyó en la ventana, observando persistentemente el paisaje de Milu, "Si hubiera sabido que veníamos a un planeta con tantas flores, debería haberme hecho cargo de mis herramientas para cocinar pasteles de flores, para que pudiéramos haber comido". diferentes tipos de pasteles de flores todos los días".

Yu Jinli no había pensado en los deliciosos pasteles de flores en el primer día en Milu y disfrutó plenamente de las vacaciones, hasta que visitó todos los lugares turísticos del planeta. Luego,

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now