505 CIELO & INFIERNO

355 98 0
                                    

Ambos sabían que iban a pelear una guerra dura, y probablemente la más dura de todas, porque no estaban peleando contra humanos sino contra zombis que solían ser humanos.

"Ten cuidado de no ser arañado o mordido por zombis. Y vuelve aquí inmediatamente una vez que estés herido. Yu Jinli recordó por última vez.

Hasta el momento, no se había producido ningún medicamento efectivo contra la toxina zombie, pero Yu Jinli tenía algunos elixires en su bolsa espacial. Si alguien estaba realmente herido, tenía que... al menos intentarlo.

Esperaba que todos pudieran tener cuidado de no ser tocados por zombis.

Después de que Jiang Mosheng organizó todas las tareas, dejó que el buque de guerra se mantuviera en el aire, con todo el personal de apoyo permaneciendo en él, para que los soldados pudieran luchar en la línea del frente sin preocupaciones ni distracciones.

Tenemos que decir que las condiciones eran mucho más avanzadas que el éscaton de la tierra antigua cuando también había zombis.

"Pequeño Jin-er, quédate aquí y sé de mi ayuda". Jiang Mosheng le dijo a Yu Jinli.

No permitiría que el pequeño cayera y arriesgara su vida. Había preparado muchas excusas para persuadir a Yu Jinli, cuando Yu Jinli asintió antes de comenzar a señalar las razones.

Yu Jinli, por supuesto, no sabía lo que Jiang Mosheng le iba a decir, pero nunca quiso ser una carga para él.

A pesar de su poder espiritual y su habilidad para rescatar personas, era lo mismo para él quedarse en el barco de guerra y hacer su trabajo, porque aquí podía hacer más cartas de energía para los soldados.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now