458 LA MITAD DE CAMINO EN LAS VACACIONES

489 115 9
                                    

Aquellos que habían tratado de secuestrar a She Ningyu y Long Suan para estudiar no eran personas de la Federación, por lo que al escuchar sobre esta guerra entre Mei y la Federación, She Ningyu no quería perderse.

Aunque no podía vengarse de los antepasados de Mei, podía hacerlo con sus descendientes. Era normal que los descendientes pagaran por sus antepasados.

Antes de partir, Long Suan le dio a Jiang Mosheng las tarjetas de energía de nivel S que había acumulado, incluidas tarjetas de súper bestias, tarjetas de súper plantas, tarjetas de elementos e incluso algunas tarjetas originales.

Jiang Mosheng sabía que estas cartas de energía serían el arma más poderosa para ganar esta guerra. Por el bien de la gente de la Federación y para reducir el sacrificio, Jiang Mosheng no pretendió negarse, sino que los tomó a todos, teniendo en cuenta este favor, que le devolvería a alguien en el futuro.

Por lo tanto, en medio de sus vacaciones, tuvieron que regresar para pelear la guerra. Por esta razón, todos, Yu Jinli, Jiang Mosheng, Long Suan y She Ningyu odiaban aún más al Imperio Mei y solo deseaban golpear a las tropas Mei y llevarlas a casa de inmediato.

En este momento, la gente de Mei que marchaba hacia las fronteras de la Federación estornudó con fuerza y se miraron entre sí, confundidos.

"Estos son talismanes de mensajes. En peligro o emergencia, envíame un mensaje de inmediato". She Ningyu entregó muchos talismanes de mensajes a Jiang Mosheng y Yu Jinli.

En este viaje a la Federación, She Ningyu y Long Suan no planearon ir.

La última vez, para encontrar a Yu Jinli, habían actuado con un alto perfil al ayudar a los Jiang a luchar contra los terroristas. Sin embargo, pocos los habían visto, por lo que incluso si había rumores, no podría haber consecuencias, ya que la gente no tenía evidencia.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now