Aunque había más 'gánsteres' que los soldados de escolta, no estaban tan bien armados como ellos, por lo que el equipo de escolta no se sintió demasiado estresado.
Sin embargo, los soldados Mei también parecieron descubrir esto y todos salieron de la nave espacial conduciendo mechas para luchar de una manera más flexible. Sucedió que sus mechas estaban mejor equipados que la nave espacial.
Cuando los gánsteres salieron en mechas, el equipo de escolta no se quedó atrás y desplegó algunos de sus mechas, aunque la principal fuerza de combate provino del buque de guerra. Solo un tonto renunciaría a esta ventaja.
La orden que recibió la tropa Mei fue robar al equipo todos los suministros y, si no podían, simplemente destruir todo. El objetivo final era evitar que los suministros llegaran a Jiang Mosheng.
Por lo tanto, los mafiosos se centraron principalmente en el buque de guerra donde se cargaban los suministros. Mientras la nave espacial se usaba para distraer al equipo de escolta, los mafiosos condujeron mechas hacia la nave de guerra, buscando subir a bordo y tomar el control de ella.
El equipo de escolta descubrió su motivo, pero por un tiempo no pudo deshacerse de la nave espacial para rescatar su propia nave de guerra. En el instante, el jefe del equipo de escolta comenzó a preocuparse.
Yu Jinli estaba sentado en el buque de guerra en este momento. Al ver que los enemigos se acercaban en mechas, se levantó de inmediato, listo para pelear, cuando un miembro del personal le recordó: "Joven maestro Yu, los gánsteres apuntan a nuestros suministros. Atacarán el buque de guerra, así que el Sr. Capitán me pidió que lo sacara del buque de guerra en una cabina de seguridad".
A medida que se cargaban los suministros en el buque de guerra, se convirtió en el lugar más peligroso. Sin embargo, el prometido de Jiang Mosheng estaba allí. Ciertamente, el capitán no lo dejaría herido y por eso decidió dejarlo salir primero.
YOU ARE READING
THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)
Random400-FINAL LA HISTORIA NO ES MÍA EL CREDITO PARA EL AUTOR