415 ARRUINARSE A SÍ MISMO

594 136 5
                                    

Todo esto fue presenciado por los espectadores que miraban nerviosos la pantalla y esperaban con ansias la primera pelea desde el comienzo de la Competencia. En particular, los dos equipos obviamente eran de diferentes países. La pelea era inevitable.

[F] ¿De qué país es este equipo? Es tan desafortunado encontrarse con el equipo de nuestro dios de la guerra el primer día. Todo el equipo va a ser destruido.

[F] Estoy tan emocionada. Estoy a punto de ver el poder de nuestro ídolo muy pronto.

[F] Chicos, pueden estar decepcionados. Un equipo así no necesita que nuestro ídolo se destaque y pelee, ¿de acuerdo? White Tiger y Azure Dragon son suficientes para lidiar con eso. Evidentemente, las puntuaciones serán para nuestra Federación.

[M] Cof. ¿Crees que ya ganas antes de que realmente comience? Cada miembro de nuestro equipo Mei se ha sometido a una estricta selección y te vencerá con facilidad.

[F] Como cuyo equipo no se ha sometido a una selección estricta. Además, se están encontrando con el equipo de nuestro dios de la guerra. Ni siquiera necesita pelear contra sí mismo, y los miembros de su equipo aplastarán fácilmente a ese equipo.

El equipo de Jiang Mosheng y Mei aún no se habían conocido ni peleado, cuando una guerra sin humo de armas ya comenzó en la sala en vivo.

El equipo de Jiang Mosheng llegó a la entrada de la cueva liderado por White Tiger.

"Parece bastante profundo. Entré unos cientos de metros y no había peligro. No necesitamos profundizar mucho. Justo al frente. Nuestros falsificadores de tarjetas pueden hacer tarjetas de energía allí. White Tiger le dijo a Jiang Mosheng.


Jiang Mosheng asintió e hizo que los miembros del equipo entraran en la cueva, dejando demasiados mutantes y mecha-luchadores para patrullar afuera y prestar atención a los alrededores. El resto del equipo entró en la cueva para proteger a los falsificadores de cartas y otros no luchadores.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now