431 ¡ÍDOLO, GOLPÉALOS!

532 130 3
                                    

Al escucharlo, White Tiger frunció el ceño. Obviamente, las cosas fueron peores de lo que esperaba. La pregunta clave era: ¿por qué la gente de Mei persiguió implacablemente a Zhao Yuming y no se detuvo hasta que mataron a todo el equipo?

A pesar de las fricciones menores entre el Imperio Mei y la Federación a lo largo de los años, se mantuvo una amistad en la superficie. Además, era simplemente una competencia, y el Imperio Mei no sería tan estúpido como para romper la amistad superficial. Entonces, ¿qué les pasaba a esas personas?

"¿Por qué intentas matar a nuestra gente de la Federación?" Al no obtener ninguna información útil de Zhao Yuming, White Tiger se dirigió a los concursantes de Mei. Debe haber una razón.

Sin embargo, estos jugadores de Mei, como soldados bien entrenados, no dirían una palabra ante el interrogatorio de White Tiger. Algunos incluso cierran los ojos para expresar su actitud.

White Tiger encontró la reacción de estas personas Mei cada vez más extraña. Eran más sicarios que competidores.

"¿No lo dirás? Tengo muchas formas de hacerte hablar. White Tiger mostró una sonrisa maliciosa.

"No tienes derecho a hacernos nada. Nos han descartado. La tropa de rescate se acerca. Respondió el capitán Mei, estirando el cuello.

"Lo siento, pero he cambiado de opinión. No te voy a descartar. White Tiger jugueteó con una tarjeta de energía y le dio una sonrisa irritante.

Acababa de atar a estas personas Mei, pero no había encendido su señal luminosa, porque una vez que lo hiciera, la tropa de rescate recibiría la señal y acudiría en su rescate. Sin embargo, estas personas habían matado a muchos concursantes de la Federación. No era el estilo de las Bestias Divinas dejarlas ir así.


THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now