438 ¿DÓNDE ESTÁ LA SRA. JIANG?

616 150 6
                                    

Qiao Mulan sabía que valía la pena confiar en las palabras del abuelo Tortuga, pero aún no podía calmarse antes de ver a Xixi.

Mientras tanto, el Tío Cangrejo, luchando con los hombres de negro, descubrió que los mutantes en este mundo también eran bastante competentes. Aunque cada uno de ellos solo dominaba un tipo de poder mutante, si podían usarlo con habilidad, también eran poderosos.

Pero al final, el poder mutante singular no era tan bueno como el poder espiritual que podía manipular todo tipo de elementos. Sin embargo, pronto, el Tío Cangrejo aprendió otra cosa asombrosa sobre este mundo, y fue la existencia de tarjetas de energía.

El tío Cangrejo se había enterado de que Yu Jinli era un falsificador de cartas y sabía un poco sobre las cartas de energía, pero esta era la primera vez que veía a alguien usarlas.

Al enfrentarse a las súper bestias convocadas, el tío Cangrejo sabía que sería una pelea complicada, especialmente cuando sostenía a un bebé en sus brazos. La mejor opción sería sacar a Xixi de este lugar de inmediato.

El Tío Cangrejo había planeado exponer lo mínimo de su identidad como cultivador, pero ahora la situación no le permitiría hacerlo.

Después de lanzar un ataque de agua, aprovechando la oportunidad cuando los enemigos resistían el agua, el Tío Cangrejo movilizó rápidamente la única porción de energía espiritual que quedaba en su cuerpo y se teletransportó de regreso a la sala de estar en un instante.

Los dos hombres vieron al Tío Cangrejo llevar a Xixi para desaparecer justo en frente de sus ojos, sorprendidos nuevamente. Solo había incredulidad en sus ojos, como si acabaran de encontrarse con un fantasma. A pesar de su mente dura, no pudieron llegar a tal situación.

No hubo mechas u otra asistencia, y el hombre simplemente desapareció como lo que se ve en una película.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora