464 ESPERARÉ HASTA QUE TE GRADÚES

486 121 6
                                    

Después de que se llevaran a la molesta mujer, Kylin tampoco quería quedarse para ser la gran tercera rueda, así que se fue con los guardias y, de paso, vigiló a Du Li en caso de que volviera a molestar al jefe.

Hablando de Du Li, los médicos llegaron a la conclusión de que estaba recuperada físicamente pero no enferma mentalmente. La mayoría de los sobrevivientes tuvieron ciertos problemas psicológicos después de ser rescatados.

Sin embargo, incluso sin el diagnóstico, a juzgar por su comportamiento reciente, nadie creería que estaba mentalmente sana.

La gente la había tolerado considerando que era una sobreviviente y paciente, pero ya no lo harían más.

Ahora que tenía una enfermedad mental, podría causar problemas si se quedaba aquí. Los soldados de primera línea y el personal de apoyo tenían que concentrarse en las batallas, sin tiempo para atender a un paciente con enfermedad mental. Lo mejor sería arreglarla en otro lugar.

Después de que todos se fueron, Jiang Mosheng, tomando a Yu Jinli de la mano, se sentó en el sofá con él. Ya se sentían felices y contentos simplemente sentados juntos y contándose lo que había sucedido en medio mes.

"Mamá y Xixi están muy bien. Xixi puede llamarme hermano ahora". Yu Jinli le contó cosas a Jiang Mosheng en casa.

Cuando fueron al planeta de las bestias espirituales, Xixi acababa de empezar a balbucear y no podía pronunciar palabras claras.


Luego, cuando Jiang Zhentao llamó a Jiang Mosheng desde el planeta de las bestias espirituales, fue directamente a la oficina y condujo a las tropas al frente, sin entrar a casa. Por lo tanto, se perdió la primera vez que Xixi dijo hermano.

En el momento en que Xixi lo llamó hermano, Yu Jinli tuvo un sentimiento especial que se extendió por todo su corazón.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (3)Where stories live. Discover now